opalescence_go_2 flav
Opalescence Go
contiene la innovadora cubeta prefabricada UltraFit™, que se adapta en forma instantánea y cómoda a los dientes, ofreciendo cobertura de molar a molar. Lo mejor de todo es que las convenientes cubetas predosificadas contienen gel blanqueador Opalescence y pueden utilizarse tan pronto se retiran del empaque.

“Un dispensado insuperable, único… un nuevo paradigma que lleva a la cubeta no-individualizada a un nuevo nivel”, dice el Dr. Fischer sobre la innovadora cubeta UltraFit™ de Ultradent, utilizada en el sistema de blanqueamiento dental profesional predosificado para uso en casa Opalescence Go. “Al utilizarla en la boca por tan sólo unos pocos minutos proporciona un ajuste y una adaptación, que la hace prácticamente desaparecer. El material en sí, creado aquí en Ultradent, es un material exquisitamente adaptable. Es lo opuesto a elástico. Tomará la forma de una arcada amplia o estrecha, de una dentición grande o pequeña. Se adapta, se conforma e incluso se expande, luego permanece en la nueva posición. Se adapta incluso a áreas interproximales. Es lo máximo en confort”.

Sin embargo, el proceso de encontrar y crear la cubeta UltraFit no fue fácil, ya que el material debía cumplir una larga lista de requerimientos. Neil Jessop, el director de Investigación y Desarrollo de Ultradent dice: “Debíamos encontrar el material correcto, que fuera lo suficientemente duradero para sobrevivir el transporte, pero no tan duradero que no pudiera flexionarse sin romperse. También debía ser un material que pudiera resistir al gel blanqueador. Uno puede tener una cubeta con la sensación y la estructura correctas, y luego, cuando se coloca el oxidante, los peróxidos reaccionan con el material y lo descomponen, o se vuelve no funcional en forma demasiado rápida. Tuvimos que experimentar también con los sabores. Muchas veces sucedió que probábamos un nuevo sabor y el mismo hacía fallar todo el proyecto. Hubo tantos elementos que fueron incluidos en el proceso.”

Finalmente, el arduo proceso de ensayo y error de 6 años de duración resultó en el inicio de la innovadora cubeta UltraFit. El Dr. Fischer dice: “Hay que darle crédito a Neil Jessop y Peter Allred, quienes lideraron el equipo de investigación y desarrollo aquí en Ultradent, pues al fin y al cabo ellos fueron quienes identificaron el material correcto, unieron al equipo y perfeccionaron todo antes de lanzar Opalescence Go.”

opalgo_2

Jessop añade, “Los esfuerzos de nuestro equipo de químicos, ingenieros y moldeadores fueron más allá de lo esperado para lograr darle vida a la cubeta UltraFit. Fue realmente un esfuerzo en grupo.”

Como resultado del desarrollo de la cubeta UltraFit, Ultradent lanzó este innovador sistema de blanqueamiento predosificado desechable para uso en casa, Opalescence Go.