Desde su creación, el Sistema de Blanqueamiento Dental Opalescence ha liderado el camino en innovación y mejora continua en el mercado de blanqueamiento y no muestra signos de detenerse, pues hoy aún se mantiene como el líder en  blanqueamiento dental profesional. Aquí hay una lista de 20 razones por las cuales los dentistas de todo el mundo eligen Opalescence sobre cualquier otro sistema, una y otra vez. ¡Eche una mirada!

opalescence-whitening-family

  1. Opalescence ha promovido y liderado el camino de los avances en blanqueamiento dental desde 1990
    Indiscutiblemente, con su lanzamiento en 1990, Opalescence revolucionó, y continúa revolucionando año tras año, la industria del blanqueamiento. Fue el primero en ofrecer un gel de blanqueamiento pegajoso y viscoso y el primer sistema a ser ampliamente aceptado (y todavía es el único que detiene el sello de aprobación de la ADA). Opalescence fue el pionero en un sistema de blanqueamiento para uso inmediato que ofrece resultados profesionales. También fue el primer sistema en agregar sabor a los geles de blanqueamiento dental, y el que lideró el camino en el aumento de los porcentajes de peróxido para uso seguro en casa.
  2. Opalescence introdujo el gel de blanqueamiento pegajoso y viscoso que hoy permanece como estándar dorado del blanqueamiento dental
    Es importante que los pacientes estén cómodos mientras se blanquean, así serán consistentes en sus tratamientos. Con Opalescence sus pacientes no deben preocuparse de que el gel se termine cuando no se supone que deba. Nuestra fórmula original y patentada es pegajosa y viscosa, de modo que permanece en posición, evitando que el gel migre durante el tratamiento, ayudando a mantener la cubeta individual en posición y incrementando la efectividad del tratamiento al permitirle al gel permanecer sobre los dientes por un tiempo mucho mayor.
    opal_viscosity_copy
  3. Opalescence incluye tecnología PF
    Opalescence contiene la combinación óptima de nitrato de potasio y flúor (PF). Los estudios han demostrado que el nitrato de potasio y el flúor fortalecen el esmalte, disminuyen la sensibilidad y reducen el riesgo de caries.1, 2, 3, 4, 5
  4. Opalescence mantiene virtualmente toda su efectividad durante el curso de su vida útil 6, 7
    Los productos Opalescence se encuentran entre los productos de blanqueamiento más estables de la industria. Debido a que los tiempos de envío varían dependiendo de la ubicación de cada clínica dental en particular, hemos formulado los productos Opalescence pensando en el tiempo que demoran en llegar, para que permanezcan estables incluso después de haber sido enviados a través del mundo. ¡De hecho, los estudios de estabilidad efectuados sobre los geles de blanqueamiento Opalescence demuestran que la potencia del peróxido –al final de la vida útil del producto- es, consistentemente, del 90% o mayor!
    logos
  5. Opalescence ha ganado reconocimiento nacional e internacional con numerosos premios por excelencia en blanqueamiento dental
    Los dentistas y los pacientes de todo el mundo confían en Opalescence para lograr la sonrisa blanca y brillante que buscan. Gracias a las innovaciones de Opalescence, a los resultados consistentes, a la comodidad y a la seguridad, ha ganado la atención de muchos expertos en el campo de la odontología, de la belleza, y el elogio de pacientes a través de sus 24 años en el mercado. Algunos de estos incluyen el reconocimiento de expertos de la industria como ser Reality, Dentistry Today, Dental Town y Clinician’s Choice, para nombrar algunos.

Manténgase conectado para leer las Partes 2,  3 y 4 de esta serie y aprender más sobre por qué los dentistas y los pacientes de todo el mundo aman Opalescence. ¡Ud. no se lo quiere perder!


1. Basting RT, et al: The Effects of Seven Carbamide Peroxide Bleaching Agents on Enamel Microhardness Over Time, J Am Dent Assoc. 2003 Oct; 134(10):1335-42. 2. Al-Qunaian TA, The Effect of Whitening Agents on Caries Susceptibility of Human Enamel, Oper Dent. 2005 Mar-Apr;30(2):265-70. 3. Clark LM et al: Influence of Fluoridated Carbamide Peroxide Bleaching Gel on Enamel Demineralization. (AADR Abstract #0497), 2006. 4. Amaechi BT et al: Enamel Fluoride Uptake from Fluoridated Carbamide Peroxide Bleaching Gel (AADR Abstract #0498), 2006. 5. Browning WD et al: Report on Low Sensitivity Whiteners, (AADR Abstract #1650), 2006. 6. La vida útil depende de como el producto es almacenado. 7. Datos en archivo.