Continuamos con nuestra serie sobre por qué los dentistas y los pacientes de todo el mundo adoran el sistema de blanqueamiento Opalescence. Si se perdió los capítulos anteriores de esta serie, haga clic aquí para ver la Parte 1 y la Parte 2.

  1. Opalescence ofrece estos productos exclusivos:

2010_opalescence_packagingOpalescence PF – El sistema de blanqueamiento dental original Opalescence para uso en casa con una cubeta individual con opciones de sabor y concentración para cada paciente. Disponible en jeringas.

40% Opalescence BoostOpalescence Boost – El producto para blanqueamiento en consultorio de activación química más poderoso que hay disponible. Su concentracion de 40% de peróxido de hidrógeno se activa químicamente, de modo que no es necesario utilizar ninguna luz.

opalescence_go_groupOpalescence Go – Un tratamiento blanqueador profesional listo para usar que proporciona  una opción accesible y conveniente con resultados superiores, con tiempo de aplicación diaria entre 15-20 minutos hacia 30-60 minutos dependendo de la concentración.

  1. Opalescence sólo se distribuye a profesionales dentales

Debido a que el blanqueamiento dental es más exitoso cuando es supervisado por un dentista, Opalescence se vende exclusivamente a profesionales dentales con permiso para ejercer. Sabemos qué importante es para los dentistas asegurarse de que sus pacientes comprendan el procedimiento de blanqueamiento, que tengan expectativas realistas sobre el resultado y que tengan una experiencia disfrutable, para que estén felices con el resultado final.

  1. Opalescence ofrece el dispensado más conveniente en la industria

Para ser efectivo, un tratamiento blanqueador debe ser conveniente en su uso, incentivando la colaboración del paciente. Con las exclusivas y eficientes opciones de dispensado que ofrecen los Opalescence — como cubetas individuales que se rellenan con jeringas, cubetas descartables predosificadas con alto confort y adaptabilidad — son extremadamente fáciles de usar, sin importar qué opción de tratamiento elija su paciente.

  1. Los productos Opalescence pueden combinarse fácilmente para tratamientos individuales

Aunque cada producto Opalescence es efectivo si se utiliza por separado en un tratamiento,  muchos doctores prefieren combinar tratamientos o productos según la necesidad del paciente. Por ejemplo, una novia puede desear resultados inmediatos para el día de su boda con la opción de efectuar retoques y mantener su nueva sonrisa blanca. Un tratamiento de Opalescence Boost en el sillón acompañado de un mini kit de Opalescence Go es justo lo que necesita. Debido a que cada producto Opalescence trabaja en combinación con los demás, Ud. puede crear un régimen de tratamiento a medida para cualquier paciente.

  1. Opalescence ofrece especialidades para casos únicos

Sem título-1Sin importar el tipo de mancha o decoloración, Opalescence tiene productos de blanqueamiento diseñados para iluminar cualquier sonrisa. Por ejemplo, Opalustre es ideal para librarse de las desagradables manchas causadas por la fluorosis. Opalescence Endo puede lograr que los dientes no vitales se vean nuevamente deslumbrantes. Opalescence Go es el único blanqueador de uso ambulatorio que es indicado para pacientes que utilizan brackets. Para cada caso, Opalescence tiene un producto diseñado para blanquear las sonrisas de sus pacientes. Y para muchos pacientes, los resultados que ven del tratamiento blanqueador Opalescence son más que cosméticos: les cambia la vida.

¡Permanezca conectado para ver la última parte de las 20 Razones para Amar Opalescence!