Los desafíos más comunes para lograr una impresión de calidad son la retracción adecuada de los tejidos y suficiente control de humedad. El Dr. Dan Fischer, Odontólogo y CEO de Ultradent, a menudo dice, "No hay nada que uno pueda hacer bien, en un sentido de calidad, cuando se trata de operatoria dental en presencia de sangrado."

Parte importante de la mundialmente reconocida línea de Manejo de Tejidos de Ultradent, el hilo Ultrapak® es el primer hilo retractor tejido en lazos del mundo y tiene un diseño patentado que permite un excelente empacado, absorción y retención superiores para un control de fluidos creviculares óptimo.

El hilo Ultrapak está fabricado 100% en algodón tejido en miles de pequeños lazos para formar largas cadenas entrelazadas. Una vez colocado, este diseño tejido exclusivo ejerce una fuerza suave y continua hacia el exterior cuando los lazos tejidos buscan abrirse. El desplazamiento óptimo de los tejidos se lleva a cabo en 1-3 minutos.

La técnica de inserción del hilo retractor es fundamental para que se obtenga un manejo de los tejidos predecible y de calidad. Aquí están algunos pasos importantes a seguir para siempre lograr una retracción de tejidos adecuada:

Técnica de Empacado Previo a la Preparación
Técnica de Empacado Previo a la Preparación

Técnica Doble Hiloultrapak2

Vea la explicación del Dr. Dan Fischer sobre el hilo retractor tejido Ultrapak: