Los tratamientos combinados pueden ser una solución efectiva para pacientes que estén buscando un blanqueamiento de resultados rápidos y profundos. A veces, sólo con el tratamiento de consultorio no se alcanzará el nivel de blancura que esperan obtener sus pacientes, pero ellos igual  pueden desear esos resultados instantáneos que proporciona un tratamiento en la clínica. En casos así, combinar tratamientos de consultorio con los domiciliarios puede ser la solución perfecta. El blanqueamiento en el consultorio puede dar el impulso inicial al tratamiento, proporcionando resultados inmediatos y entusiasmando al paciente para continuarlo en su casa.

opalescence_go_2 flavContinuar el tratamiento en casa logrará que el impulso obtenido en el  consultorio se mantenga y llevará los resultados finales a un nivel superior. Un gel blanqueador como Opalescence Go no requiere trabajo de laboratorio ni cubetas individuales, y puede entregarse al paciente para utilizar en su casa el mismo día en que se efectuó el tratamiento en el consultorio con Opalescence Boost. El tiempo de uso más prolongado del blanqueamiento en casa aumentará y fijará mejor los resultados que el tratamiento efectuado sólo en el consultorio.

Otra opción de tratamiento combinado es que el paciente comience con un blanqueamiento domiciliario para culminar con el de consultorio. Esto le permitirá tomar fotos antes de enviar al paciente a casa con el tratamiento a utilizar. Una vez completado el procedimiento en el consultorio, puede tomar fantásticas fotos de “después”. Esta opción permite que su paciente termine el tratamiento con un impulso blanqueador y que Ud. obtenga las fotos de “antes y después” para poder comparar cuando el tratamiento esté completo. Juntos, el tratamiento de consultorio y el de uso en casa, pueden ayudar a sus pacientes a lograr esa sonrisa blanca y brillante que estaban esperando obtener.