Para aquellos dentistas frustrados con los resultados impredecibles de las carillas directas de resina compuesta, el sistema de plantillas para carillas directas de composite Uveneer es la única herramienta amigable disponible en el mercado que minimiza eficazmente la necesidad de modelar y pulir, permitiendo crear rápidamente bellas restauraciones anteriores. El sistema Uveneer es un sistema de plantillas exclusivo, mínimamente invasivo que genera hermosas carillas directas de resina compuesta con forma y simetría predecibles – todo en una sola cita. Cada molde imita la dentición natural y está diseñado para crear restauraciones anteriores de alta calidad y aspecto natural.

El sistema Uveneer utiliza tecnologías innovadoras que ayudan al dentista a lograr restauraciones refinadas, anatómicamente correctas y de alto brillo en una fracción del tiempo que toma si se hace a mano alzada. Los resultados son tanto reproducibles como predecibles. Se puede utilizar también para mock-ups cosméticos y para selección de tonos, así como para provisionales durante la fabricación de carillas de porcelana.

El sistema Uveneer de plantillas para carillas directas de composite funciona con cualquier composite de preferencia y facilita su colocación en dientes individuales o múltiples. Cada molde permite el pasaje de la luz para una polimerización eficaz de la resina compuesta, al tiempo que elimina la capa de inhibición por oxígeno, generando una superficie dura y brillante. También se libera fácilmente de la resina polimerizada. Cada molde de Uveneer es autoclavable y reutilizable, volviéndolo una elección económica. Cada uno de los moldes está numerado para corresponderse con el número de la pieza dental, su tamaño, y si es para la arcada superior o inferior, asegurando un uso sencillo.

La dentista australiana, Dra. Sigal Jacobson, creó el avío de plantillas directas Uveneer cuando se dio cuenta de que las carillas directas de composite tradicionales a mano alzada eran un desafío artístico, de resultado impredecible y no siempre económicas. Apasionada de la odontología cosmética conservadora, la Dra. Jacobson supo que había una mejor forma de crear carillas estéticas duraderas de resina. Pasó años trabajando con ingenieros para crear el diseño perfecto, que dio como resultado el sistema Uveneer de plantillas para carillas directas de composite.