Ultradent ha estado a la vanguardia del desarrollo de productos por más de 30 años y la empresa fue pionera en la introducción de productos para blanqueamiento dental seguros y controlados, principalmente a través del nombre de su marca Opalescence. Este nombre es reconocido instantáneamente en todo el mundo como marca registrada de calidad y fiabilidad.

Dándose cuenta de que muchos consultorios dentales ofrecen ahora blanqueamiento dental, los pacientes esperan ver resultados rápidos con aplicaciones sencillas y mínimo tiempo de uso en boca.

 

opalescence_go_tray_mint LORES Opalescence Go incluye cubetas cuyo modelado es activado por calor.

 

Por ello, odontólogos requieren de productos seguros, confiables y consistentes que puedan prescribir. Opalescence Go combina todo lo que es actual en blanqueamiento. Es conveniente, cómodo, listo para utilizar, descartable, higiénico, eficaz y predecible. Y lo que es más, su fórmula de peróxido de hidrógeno al 10 y 15% PF se entrega en una cubeta exclusiva, que se individualiza en boca usando polímeros activados por calor, para resultados óptimos y colocación instantánea.

Fiel a su nombre, Opalescence Go es perfecto para viajes, retoques y comienzos rápidos. Es una opción de tratamiento ideal para complementar otros procedimientos de blanqueamiento dental y de remoción de manchas ofrecidos en el consultorio, y por ello un buen auxiliar para aumentar la consulta.

 

10 RAZONES PARA USAR OPALESCENCE GO:

  1. El nuevo y exclusivo material de la cubeta ofrece un ajuste extremadamente cómodo y se conforma fácilmente a la sonrisa de cualquier paciente con su modelado exclusivo activado por calor.

  2. La cobertura de molar a molar asegura que el gel entrará en contacto estrecho con los dientes posteriores y se adapta a la superficie oclusal.

  3. La adaptación superior de la cubeta UltraFit asegura que la máxima cantidad de gel permanezca en contacto con los dientes durante el blanqueamiento.

  4. Disponible en peróxido de hidrógeno al 10% y 15% (tiempo de uso de 15 a 60 minutos por día).

  5. El gel blanqueador Opalescence incluye la exclusiva fórmula PF (nitrato de potasio y fluoruro), que ayuda a mantener la salud del esmalte durante el proceso de blanqueamiento.1, 2, 3, 4, 5

  6. Deliciosos sabores menta y melón para que la experiencia del paciente sea placentera.

  7. Las convenientes cubetas predosificadas pueden colocarse apenas se retiran del embalaje para un uso inmediato.

  8. La cantidad óptima de gel permite una limpieza sencilla después del blanqueamiento.

  9. Gracias a la adaptabilidad de sus cubetas desechables, Opalescence Go es el único producto para el blanqueamiento en casa que se adapta perfectamente a sonrisas con brackets ortodónticos, para un tratamiento blanqueador que ayudará tambien en la higiene oral del paciente.

  10. El embalaje elegante proporciona estabilidad, vida útil y destaque de la marca superiores.

opal go case Paciente masculino de 22 años, resultados con un kit de Opalescence Go
utilizado durante 10 días.

 


1. Basting RT, Rodrigues AL Jr, Serra MC. The effects of seven carbamide peroxide bleaching agents on enamel microhardness over time. J Am Dent Assoc. 2003;134(10):1335-42. 2. Clark LM, Barghi N, Summitt JB, Amaechi BT. Influence of fluoridated carbamide peroxide bleaching gel on enamel demineralization. J Dent Res. 85(Spec Iss A):0497, 2006 (www.dentalresearch.org). 3. Amaechi BT, Clark LM, Barghi N, Summitt JB. Enamel fluoride uptake from fluoridated carbamide peroxide bleaching gel. J Dent Res. 85(Spec Iss A):0498, 2006 (www.dentalresearch.org). 4. Browning WD, Myers M, Downey M, Pohjola RM, Brackett WW. Report on low sensitivity whiteners. J Dent Res. 85(Spec Iss A):1650, 2006 (www.dentalresearch.org). 5. Rosenstiel SF, Gegauff AG, Johnston WM. Efficacy and safety evaluations of a home bleaching procedure. 1994. The Ohio State University, College of Dentistry. Datos en archivo.