Uveneer, el sistema de plantillas para elaboración de carillas de composite está impactando a la comunidad odontológica por las recomendaciones y diversos comentarios que especialistas de todo el mundo están haciendo en relación a esta nueva herramienta.

El Dr. Elliot Mechanic, reconocido por sus investigaciones, cursos, y resultados en odontología cosmética, co–fundador de la Academia Canadiense de Odontología Estética, miembro de la Academia de Odontología Láser y usuario de las plantillas Uveneer, declaró que en el mercado no se había conocido producto igual y destacó el beneficio que otorga Uveneer por ser fácil de usar y por su compatibilidad con cualquier resina.

El Dr. George Freedman, reconocido como un líder en el campo de la Odontología Estética y Cosmética, dice que "Uveneer hace la práctica de la odontología estética anterior más fácil, más rápida y mejor". El Dr. Gary Radz, miembro del board de la Acedemia de Estética Compreensiva y del comite de Educación Profesional en la Academia Americana de Odontología Cosmética considera Uveneer "una tremenda herramienta para crear hermosas restarauraciones anteriores de manera rápida y fácil".

Por su parte, la Dra. Sigal Jacobson, inventora del sistema Uveneer, ha declarado en diversas ocasiones que “Uveneer fue creado para lograr la odontología mínimamente invasiva que todo dentista desea”. Precisamente fue la doctora Sigal quien, frustada por la cantidad de trabajo que costaba crear carillas de composite perfectas decidió generar este método de aplicación de composite rápido, sencillo y reproducible.

Aquí están algunos casos clínicos enviados por odontólogos que están enamorados de sus plantillas Uvenner y la versatilidad que el sistema les ha ofrecido en sus clínicas:

1 alt partial denture Alternativa estética para prótese parcial

2 Wear and color correction Ajuste de color y desgaste en dientes anteriores

3 boy Reparación de fractura (#21) en niño de 10 años de edad

4 canines Contorno de caninos

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DZj9C8IDeRw]