El nuevo sistema de acabado y pulido de cerámica Jiffy Universal de Ultradent es una solución en que todos los ajustadores y pulidores trabajan indistintamente en porcelana, disilicato de litio y zirconia. Cada kit conveniente (extraoral o intraoral) incluye todo lo que el dentista necesita, lo que elimina la necesidad de comprar componentes innecesarios y permite que el clínico pueda realizar un hermoso acabado de alto brillo y lisura, de la más alta calidad, en todas restauraciones de cerámica. Jiffy Universal permite una aplicación universal, eliminando la necesidad de múltiples ajustadores y pulidores, ahorrando tiempo y dinero al clínico.

secuencia Jiffy Universal.JPG

Debido a la extrema dureza de los nuevos materiales cerámicos, un ajuste y pulido de restauraciones cerámicas con eficacia puede ser un gran desafío. Si una restauración no es ajustada y pulida correctamente, esto puede resultar en microfracturas y en abrasión de la estructura natural, más suave, de los dientes adyacentes. El sistema Jiffy Universal cuenta con un abrasivo diamantado especialmente formulado, que proporciona suavidad óptima y resultados de pulido excepcionales. Las partículas de diamante multi-grano también permiten un ajuste eficaz de las cerámicas para un acabado de verdadero alto brillo, y la máxima retención del diamante asegura una larga vida útil. Además, el fresero de aluminio autoclavable extiende aún más la vida útil del sistema.
Jiffy_U and Diamond P.jpg

Solamente los kits de Jiffy Universal ofrecen una solución única para ajustar y pulir cualquier material cerámico y lograr una superficie lisa de verdad con la más alta calidad de manera eficiente.

Vea al Dr. Newton Fahl explicando sobre el nuevo sistema Jiffy Universal de Ultradent durante el Chicago Midwinter Meeting (en inglés):


'Me gustaría compartir algo que me llamó la atención en el stand de Ultradent. Ellos tienen un nuevo sistema de pulido. Se llama Jiffy Polishing y está indicado para zirconia, porcelanas y disilicato de lítio. Están disponibles en versiones intra y extra oral, vienen con un fresero autoclavable, es muy conveniente y fácil de usar. Yo no lo utilicé todavía, pero el concepto es muy, muy bueno, y por ello quise compartir esta información con ustedes en primera mano para que lo puedan comprobar.'