Por mucho tiempo, Ultradent se ha destacado en la industria dental por innovar con sistemas de dispensado en jeringa. De hecho, la mayoría de los productos de Ultradent están diseñados con la mente puesta en el dispensado mediante jeringas y, de hecho,  antes de que esta forma de aplicar los productos fuera un estándar de la industria, mucha gente se refería a Ultradent como  “la compañía de las jeringas”.  Sin embargo, todavía hay odontólogos que no saben que las clásicas jeringas de 1,2ml no son la única opción para experimentar los innovadores productos de Ultradent.
ultraetch_indispense_syringe_bondetch_11_refl
La exclusiva jeringa IndiSpense tamaño jumbo, de 30ml, es una parte clave del sistema de dispensado de Ultradent y la opción favorita de muchos de los usuarios más fieles de Ultradent. Algunas razones para ello:

Almacenamiento sencillo.
La jeringa de 30ml permite que el profesional mantenga mayor cantidad de producto en mano. En vez de almacenar un producto en 25 jeringas separadas de 1,2ml, puede guardar la misma cantidad en una sola jeringa IndiSpense. Las jeringas vacías para rellenar se pueden almacenar aparte en un cajón o en un gabinete, sin preocuparse por la temperatura u otras condiciones de almacenamiento que requiera algún producto.

Transferencia segura y eficiente del producto, sin desperdicio.
Ultradent diseñó específicamente sus jeringas IndiSpense para que los productos químicos puedan transferirse de manera sencilla e instantánea hacia una jeringa de dispensado estándar cuando sea necesario.  Así se transfiere solo la dosis requerida para el procedimiento en curso, evitando un desperdicio innecesario de producto. El extremo de la jeringa IndiSpense se enrosca perfectamente en el extremo roscado de las jeringas estándar de 1,2ml para una transferencia segura y un dispensado fluido.
ViscoStat Clear IndiSpense Demo Image.jpg
IndiSpense ayuda a prevenir la contaminación cruzada.
Una vez que la jeringa IndiSpense es utilizada para cargar una jeringa de dispensado estándar, puede taparse y guardarse sin necesidad de mantenerla cerca del área operatoria, previniendo la contaminación cruzada entre diferentes pacientes.

La forma más económica de adquirir productos.
En pocas palabras, los repuestos IndiSpense son la forma más económica de comprar productos Ultradent. Al comprometerse a adquirir mayor cantidad de sus productos favoritos en esta exclusiva versión de repuesto de 30ml, recibe un costo significativamente menor por mililitro. ¡Consulte con su distribuidor y haga las cuentas!

Los siguientes productos Ultradent están disponibles en la versión IndiSpense de 30ml: hemostáticos ViscoStat, ViscoStat Clear, Astringedent, Astringedent X, ácido grabador Ultra-Etch, soluciones endodónticas Citric Acid 20%, File-Eze EDTA, EDTA 18% SolutionChlorCid/ChlorCid V, soluciones desinfectantes Consepsis/Consepsis V, Consepsis Scrub, y anestésico tópico Ultracare.

Usted puede obtener las mejores propiedades de cada producto Ultradent usando las puntas dispensadoras recomendadas. Revise nuestra guía de Uso de cada una de puntas dispensadoras Ultradent.