22-Peak-Hero-postSabemos lo qué Ud. busca en un agente adhesivo.

five things 11. Ud. quiere un producto confiable.

Si su restauración falla, no afecta sólo a los dientes del paciente. Las consultas de emergencia son costosas e inconvenientes. El adhesivo Peak Universal Bond está formulado con clorhexidina (0,2%) que puede asegurar fuerzas de adhesión a largo plazo para que Ud. pueda crear restauraciones en las que pueda confiar.1

five things 22. Ud. no quiere un gabinete lleno de materiales diferentes.

¿Quién necesita más desorden en su consultorio? El adhesivo Peak Universal Bond se adhiere en forma directa o indirecta a múltiples materiales – como esmalte, dentina, porcelana, metal, composite y circonia.

five things 33. Ud. desea mantener su técnica.

El adhesivo Peak Universal Bond funciona eficazmente con la técnica de grabado total o de autograbado. ¡Depende de Ud.!

five things 44. Ud. no quiere ninguna sorpresa.

El consultorio no es un lugar para tomar riesgos. Ultradent afinó esmeradamente la formulación química de Peak Universal Bond testeándola – literalmente – en decenas de miles de adhesiones durante años. Lo que emergió fue un producto consistente y confiable.

five things 55. Ud. quiere un producto que se esfuerce tanto como usted.

Ud. no quiere simplemente uniones fuertes; Ud. quiere una de las fuerzas de adhesión más fuertes que haya disponibles. Peak Universal Bond ha probado crear uniones a dentina y esmalte que están entre las más fuertes del mercado.1-3 

 

 

1. Carrilho MRO, Carvalho RM, de Goes MF, di Hipolito V, Geraldeli S, Tay FR, Pashley DH, Tjaderhane L. Chlorhexidine preserves dentin bond in vitro. J Dent Res. 2007;86(1),90-94. 2. Clinicians Report, Volume 5, Issue 8, August 2012. 3. Los estudios internos muestran las fuerzas de adhesión superiores de Peak Universal Bond. Datos en inglés disponibles bajo solicitud.