Todos merecen una sonrisa confiable, saludable y hermosa, y sin embargo muchas de las soluciones a las anomalías estéticas dentales pueden costarles a los pacientes un valor muy alto. Determinada a encontrar una solución más económica a este problema universal, la Dra. Sigal Jacobson creó el sistema de plantillas Uveneer™ para resina compuesta directa, permitiendo que los dentistas den a sus pacientes la hermosa sonrisa que desean a una fracción de ese precio.
Si, las carillas de resina siempre han sido consideradas una alternativa más económica que las carillas de porcelana, pero – como notó la Dra. Sigal – incluso después de tomar cursos y cursos de entrenamiento en carillas de composite a mano alzada, los resultados eran, a menudo, impredecibles, y el proceso podía llevar mucho tiempo. El sistema de plantillas Uveneer elimina las conjeturas del proceso y permite crear cada vez carillas de composite hermosas, predecibles, simétricas y proporcionales. El proceso es también menos invasivo que el de las carillas de porcelana, ya que no requiere la cantidad de fresado, preparación y remoción de sustancia dentaria que requieren las carillas tradicionales.
Crear carillas de composite usando el sistema de plantillas Uveneer implica simplemente seleccionar la plantilla que más se asimile al diente en tamaño y en forma, y la resina compuesta que el clínico prefiera. Entonces el profesional coloca la resina sobre el diente y presiona la plantilla sobre el composite. Luego retira los excesos, polimeriza el composite y voilà – ¡ha nacido una carilla de resina compuesta con un contorno y una terminación de gran hermosura y simetría!
Uveneer se puede utilizar también para mock-ups cosméticos y selección de tonos, así como para provisionales durante la creación de carillas de porcelana.
Así, el paciente obtiene la sonrisa que siempre soñó sin necesidad de drenarle la billetera, y el sistema de plantillas Uveneer elimina todas las conjeturas del arte de crear hermosas carillas de composite. Es una situación en la que todos ganan: tanto pacientes como dentistas.
Revise estas fabulosas sonrisas, modificadas con el sistema de carilla de composite Uveneer:
Imágenes cortesía de la Dra. Sigal Jacobson.