En los últimos 20 años la odontología ha cambiado bastante. Solía ser que “como es un provisional, no importan la calidad ni la estética”. Ahora, es más bien “sólo porque sea un provisional no implica que la calidad y la estética no importen”. Además, más clínicos se dan cuenta del efecto negativo que tienen los malos provisionales en su negocio. Si alguno de los siguientes problemas le suena demasiado familiar, es tiempo de pensar en mejorar su material para provisionales.

expertemp1Un provisional roto implica una cita de emergencia, lo que toma tiempo y le cuesta dinero. Además, un provisional roto puede romper el vínculo de confianza que su paciente tiene con usted.

expertemp2Aquí hay algo más que puede hacer que su paciente comience a buscar un nuevo dentista: provisionales ásperos e incómodos.  Tener un provisional no debería ser una tortura.

expertemp3Nadie tiene tiempo para desperdiciar en un material para provisionales cuyo fraguado demora para siempre – ni usted ni sus pacientes. Tenga a sus pacientes sonriendo antes con un material que fragüe rápidamente.

Y las buenas noticias: tenemos la solución. ExperTemp® el material provisional para coronas y puentes de Ultradent ha probado poseer una fortaleza, una flexibilidad y una resistencia a la abrasión excepcionales. Es fácil de recortar y permite un pulido hermoso para brindar al paciente comodidad superior.

ExperTemp también presenta una formulación química de autocurado que fragua en aproximadamente 50-110 segundos, intra-oralmente.

No arriesgue la reputación de su práctica por un mal provisional.

ExperTemp all.jpg