Ultradent puede ser conocida como “La Compañía del Blanqueamiento”, pero es una apuesta segura que la Dra. Jaimee Morgan, una odontóloga especializada en estética de Salt Lake City, Utah, podría ser fácilmente llamada “La Dentista del Blanqueamiento”.  De hecho, ella cuenta que el ofrecimiento de aclarar gratuitamente las sonrisas de sus pacientes como una bonificación para ellos, ha probado ser la forma perfecta de “ganarse el pan” en su negocio.

“Puedo decir honestamente que Opalescence prácticamente construyó mi práctica. Diez años atrás, cuando mi esposo y yo abrimos nuestra nueva práctica, estábamos gastando mucho dinero en diferentes métodos de publicidad para conseguir más pacientes. Todos eran sumamente ineficaces, así que decidimos utilizar lo que sabíamos que funcionaba mejor, y fue el boca a boca de los pacientes que ya teníamos,”

Dice la Dra. Jaimee Morgan de Salt Lake City, Utah. “Comenzamos a ofrecer blanqueamiento gratuito a nuestros pacientes… no solo a los nuevos pacientes sino a todos nuestros pacientes. Los pacientes que ya teníamos quedaron encantados con el beneficio y rápidamente desparramaron la noticia sobre nuestra nuevo ofrecimiento.”

opalescence-products

Desde entonces, la reputación de la Dra. Morgan de crear sonrisas hermosas y blancas para sus pacientes, sólo ha servido para expandir su alcance. Incluso prepara a las participantes y ganadoras de Miss Utah América y a Miss Utah USA para sus desfiles estatales y nacionales aclarando y perfeccionando sus sonrisas antes de que estén frente a los jueces.

Ella señala a Opalescence Go como una de sus incorporaciones favoritas a la línea de los Sistemas de Blanqueamiento Opalescence, y lo utiliza tanto para nuevos pacientes de blanqueamiento como para efectuar retoques a pacientes que ya recibieron el tratamiento de Opalescence© Boost en el consultorio.

“Opalescence Go vuela de los estantes. ¡Mis pacientes adoran utilizarlo para retoques y para viajes!”

 

Miss-UTAH.png

Miss Utah USA 2014, Marissa Powell.

La Dra. Morgan incluso utiliza Opalescence en sus pacientes de ortodoncia. “Muchos de mis pacientes de ortodoncia lo utilizan durante el tratamiento ortodóntico, pues les permite comenzar con el proceso de aclaramiento antes de retirarles las brackets. Opalescence Go se amolda sencillamente alrededor de sus brackets de ortodoncia y – como ventaja adicional – mantiene las brackets de porcelana perfectas y sin manchas.”

 

Con respecto a pacientes suyos que abandonaron el blanqueamiento debido a sensibilidad o dolor, la Dra. Morgan apunta hacia Opalescence PF 10% como la clave para que puedan continuar su tratamiento.

 

boost

 

Cuando un paciente solicita blanqueamiento en el consultorio, la Dra. Morgan utiliza Opalescence® BOOST 
y luego los envía a casa con Opalescence Go®  para blanqueamiento domiciliario y retoques

 

 

Ella continúa: “El retorno de la inversión de ofrecer blanqueamiento gratuito de la sonrisa a nuestros pacientes es muy bueno. El costo de proporcionar al paciente cubetas y hasta 12 jeringas de Opalescence es bajo cuando te das cuenta de que cada nuevo paciente puede proporcionar en promedio entre us$ 800 y us$ 1200 de producción. Otras ventajas incluyen necesitar menor variedad de tonos de resina en el consultorio y también una mayor sencillez para la selección de tonos para las restauraciones de porcelana."

 

opalescence-go-1

Cada vez que el paciente regresa para su control le preguntamos si necesita más Opalescence. Si dice que sí, le damos 2 jeringas. Si quiere más jeringas, paga una tarifa para cubrir el costo del material blanqueador adicional.

Así que cuando otros clínicos me preguntan qué tan importante es el blanqueamiento Opalescence para mi práctica, les digo que a mis ojos califica como el constructor de prácticas #1.
MI PROTOCOLO DE BLANQUEAMIENTO DE UNA ARCADA POR VEZ

Para participar en el programa, cada paciente debe estar al día con sus citas de control y con el tratamiento recomendado.  Se toman impresiones de la arcada superior e inferior. Se hace una cita para entregar la cubeta superior junto con 4 jeringas de peróxido de carbamida al 10%. En esta cita los pacientes reciben instrucciones sobre cómo utilizar adecuadamente las cubetas y el agente blanqueador. Les informamos que cada jeringa les proporcionará dos noches de blanqueamiento y hacemos hincapié en que queremos que efectúen el blanqueamiento todas las noches, durante toda la noche, por ocho noches.

El método nocturno utilizando este peróxido de carbamida de baja concentración, altamente viscoso y de liberación continua proporciona los mejores resultados con la menor cantidad de molestias, lo que también ayuda a proteger nuestra inversión. Los pacientes regresan al consultorio tras completar ocho noches para control de la tonalidad. Los pacientes y los clínicos pueden ver fácilmente lo exitoso del tratamiento blanqueador cuando comparan la arcada superior y la inferior. Hemos visto que la satisfacción del paciente es mucho mayor utilizando el protocolo de una arcada por vez.  En la segunda cita, determinamos si los pacientes deben continuar blanqueando el arco superior o si están listos para la cubeta inferior y cuatro jeringas más de agente blanqueador. A cada paciente se le permiten hasta 12 jeringas de agente blanqueador sin costo. Si los pacientes exceden el límite inicial de 12 jeringas, se les cobrará una tarifa de mantenimiento. Si los pacientes pierden sus cubetas, deben pagar una tarifa para reemplazarlas. En cada visita de control preguntamos a los pacientes si necesitan más agente blanqueador. Si dicen que sí, se les dan dos jeringas que les proporcionan dos noches de blanqueamiento para la arcada superior e inferior. También mantenemos en el consultorio las cubetas predosificadas de Opalescence Go para que puedan comprarlas.

¿Por qué elegir Opalescence sobre otras opciones de blanqueamiento?

“El gel patentado, pegajoso y viscoso, mantiene el producto en los dientes sin que se deslice por la garganta de los pacientes ni hacia las encías. También, Opalescence está respaldado por más de 20 años de investigación y estudio intensivo, y es el líder mundial en blanqueamiento dental.”