dr-fischer-closeup Dr. Dan Fischer, Fundador y CEO de Ultradent

 

A medida que nos preparamos para cerrar nuestro 40º año en la industria dental, he disfrutado pasar un tiempo reflexionando sobre lo que ha sido un viaje loco, divertido, increíble e inesperado en estas cuatro décadas. Nunca en mis sueños más locos podría haber imaginado todas las cosas que experimentaríamos y lograríamos juntos, pero estoy más que agradecido. A menudo lo digo porque es verdad: la verdad es más extraña que la ficción, y en el caso de Ultradent, ¡eso es una gran cosa! A medida que avanzamos en una nueva década para la compañía y avanzamos hacia nuestro próximo gran hito, el 50º aniversario de Ultradent en 2028, hay muchos cambios positivos y crecimiento que espero ver, pero hay algunas cosas que me aseguraré de nunca cambiar.

40-year-blog-anniversary-employee-photo.jpg Ultradent comenzó como una pequeña empresa familiar en 1978
y ahora cuenta con más de 1,600 empleados en todo el mundo.

 

En los próximos diez años, espero algunas grandes cosas de Ultradent. De hecho, a menudo digo que nuestros mejores productos aún no se han inventado. Espero que introduzcamos en el mercado productos más interesantes que permitan a los dentistas brindar una odontología aún mejor, y así cumplir con nuestra visión de mejorar la salud bucal a nivel mundial.

Algunas cosas, sin embargo, siempre se mantendrán igual. La primera es que nuestros productos siempre preservarán el esmalte y el tejido natural de los pacientes, lo que respalda nuestra filosofía de promover y avanzar la odontología mínimamente invasiva. Esto es y siempre será lo más importante y nuestra primera prioridad cuando se trata del desarrollo de productos en Ultradent.

En segundo lugar, nuestra marca siempre debe ser confiable y progresiva para el odontólogo. Ultradent no solo mantendrá sus estándares de verdad y ética en la publicidad, sino que también nos esforzaremos por nunca ser una compañía de productos similares a los de la competencia. La verdadera innovación, eludir los trucos y las tendencias, y brindar soluciones respaldadas por una investigación sólida en la que los médicos pueden confiar cuando se trata de invertir su dinero duramente ganado en nuestra tecnología, equipo y productos es muy importante para nosotros y eso nunca cambiará.

En tercer lugar, continuaremos esforzándonos para encontrar una cura para la caries y la enfermedad periodontal. Ese ha sido y siempre será nuestro objetivo final.  Espero que Ultradent continúe en la trayectoria que se encuentra y que hemos tenido la suerte de caminar en estos últimos 40 años, ya sea la calidad de las personas, los productos, procedimientos y técnicas que innovamos y promovemos, y por supuesto, nuestra cultura y valores fundamentales.

40-year-blog-drfischer-early-tradeshow.jpg

Mirando hacia atrás a las fotos de mí mismo en algunas de nuestras primeras ferias comerciales, extrayendo mi propia sangre para demostrar cómo nuestros primeros y únicos productos en ese momento, el Hemostático Astringedent y nuestra punta Metal Dento-Infusor Tip, funcionaban para coagular la sangre, me maravilla el progreso y el crecimiento que hemos experimentado como una "pequeña compañía dental de Utah".

Valo All.jpg

Ahora estamos en casi todos los países del mundo y seguimos creciendo. Tampoco podría haber soñado con algunos de los productos que Ultradent y nuestro fabuloso equipo de investigación y desarrollo traería al mercado, incluidos los muchos avances en equipos como la familia de lámparas de curado VALO, el láser Gemini, etc.

Me siento inmensamente orgulloso del crecimiento y el respeto que nuestro sistema de blanqueamiento dental Opalescence ha cosechado en todo el mundo, y esperamos que Ultradent continúe liderando el camino en los avances profesionales de blanqueamiento dental. Ha sido un loco viaje que nunca podría haber imaginado en esas primeras ferias comerciales, pero también ha sido divertido.

¡Espero los próximos diez años con optimismo y entusiasmo por el crecimiento, el progreso y las sorpresas inevitables que se avecinan!

Abrazos,

Dr Dan Fischer_Signature_2016