El sistema de materiales de impresión Chromaclone de Ultradent captura hasta los más pequeños detalles, permitiéndole hacer impresiones de calidad. Sus dos presentaciones, Alginato y PVS (Silicona de Adición), son su mejor aliado a la hora de realizar impresiones precisas y en corto tiempo.
Chromaclone PVS ofrece cuatro consistencias: súper liviana, liviana, mediana y pesada
El material de impresión Chromaclone PVS captura hasta los más pequeños detalles, permitiéndole hacer impresiones efectivas al primer intento, siempre. Su ángulo de contacto extremadamente bajo le permite fluir profundamente dentro del surco para obtener márgenes mucho más visibles.
En su ocupado consultorio dental, el tiempo vale oro. Cada segundo adicional que usted ahorra le permite respirar un poco mejor. Con Chromaclone usted obtendrá más que unos minutos extra, obtendrá algunos días extra. Esto se debe a que la fórmula de Chromaclone ofrece cinco días completos para vaciar sus impresiones, no solo las pocas horas a las que usted está acostumbrado.
Y como siempre, el alginato Chromaclone ofrece la misma fórmula libre de polvo y los confiables tiempos de fraguado de los que usted depende. El veloz tiempo de fraguado (53 segundos) ofrece una conveniente fórmula de color cambiante.
Envuelva la impresión con una toalla de papel húmeda y guarde a temperatura ambiente (23ºC ) en una bolsa de plástico cerrada para asegurar estabilidad dimensional por hasta 5 días