Para ningún higienista es un secreto que muchos pacientes no son adeptos a la mayoría de los barnices de flúor. Su experiencia con ellos suele ser la de una textura incómoda y un sabor terrible, seguidos de una sensación arenosa en la boca después del procedimiento.

¡EnamelastTMes el barniz de flúor perfecto para todo el mundo! La presentación de dosis única viene con un cepillo aplicador flexible que facilita una cobertura completa.

Cada paquete monodosis viene con la cantidad ideal de barniz por aplicación (0.4 ml). Además, las fibras del cepillo permiten una aplicación controlada, visible y puntual.

La jeringa Enamelast contiene suficiente barniz de flúor para varios pacientes, con varias puntas. Simplemente ponga el barniz sobre la palma de su guante o en un recipiente para varias aplicaciones.

En Ultradent creemos que la prevención no debería ser un proceso negativo para el paciente y por eso hemos creado Enamelast: Un barniz de flúor que hace del procedimiento una experiencia disfrutable. Esto es lo que la gente opina del producto:

“Los pacientes aman el sabor.”

“La mayoría de los pacientes suelen quejarse del sabor del barniz de flúor. Pero Enamelast parece ser la excepción ”

“Casi ni lo notan.”

“Cuando les pregunté a mis pacientes me decían que no solo les gustaba el sabor, sino que además no les dejaba una textura incómoda en los dientes.”

Hemos creado un barniz de flúor con una liberación óptima y el mejor desempeño en el mercado pero, más allá de las ventas, enfocamos el desarrollo de nuestro producto en crear un barniz con un sabor y textura que ponga una sonrisa en la cara de los pacientes.

Enamelast es una nueva generación de barniz, diseñado para una sensación natural para que los pacientes lo puedan tener en sus dientes sin molestia y, al tiempo, lograr una mayor y más efectiva captación de flúor.  Resultado de años de investigación y desarrollo, con fórmula casi invisible en textura y apariencia para que sus pacientes sonrían con seguridad— ¡incluso después de aplicado el flúor! Garantizando a los odontólogos que sus pacientes tendrán el mejor tratamiento de barniz en el mercado.

¡Pruébelo en sus pacientes y ellos se lo agradecerán!

¡Ahora en 4 deliciosos sabores!

enamelast-flavor1enamelast-flavor2
enamelast-flavor3enamelast-flavor4

Enamelast

Enamelast está saborizado y endulzado con xilitol, y lleva un 5% de fluoruro de sodio en un vehículo de resinas. Su fórmula exclusiva, elaborada con un agente patentado de aumento de la adhesión para mejorar la retención, ofrece una liberación y un captación de flúor superiores. Disponible en delicioso sabor Walterberry y con aplicación monodosis o en jeringa.

  • Agente patentado de aumento de la adhesión para mejorar la retención.
  • Fórmula superior con mayor liberación y absorción de flúor.
  • Textura suave y no granulada.
  • De apariencia casi imperceptible.

antes-despuecc81s-enamelast

16_enamelast-technical-data1-1