Las características poderosas de Enamelast, sumadas a una aplicación adecuada del producto, son la clave ideal para lograr esa suave y casi invisible apariencia que lo ha convertido en un preferido de los pacientes. Por eso, quisimos traerle esta guía paso a paso para una óptima aplicación de nuestro barniz de flúor.
De todas las visitas al odontólogo, unas de las que todos recordamos son las sesiones para aplicación de flúor. Ese sabor extraño en la boca y esa textura arenosa que permanecía horas después de dejar el consultorio son una memoria imborrable. Pero el mundo cambia día a día y, con él, las opciones de barniz de flúor disponibles para proteger a los pacientes de la caries sin someterlos a tratamientos incómodos
Gracias a Ultradent, la aplicación de flúor pasó a ser uno de los procedimientos favoritos de los pacientes. La textura suave y sin sensación de granulación, sumada a los deliciosos sabores y su apariencia prácticamente imperceptible, han hecho de Enamelast el barniz de flúor favorito de niños y adultos en el sillón odontológico.
Con un aumento de la adhesión para mejorar la retención y una superior liberación de flúor para un tratamiento más efectivo, Enamelast se ha posicionado en el mercado también como el favorito de los odontólogos.
Más información sobre el barniz de flúor Enamelast y dónde adquirirlo, aquí.