Año tras año, Ultradent Products Inc. ha sido reconocido en los Awards Townies por productos de los que nos sentimos orgullosos, detrás de cuya creación hubo años de investigación y desarrollo y que se destacan en el mercado como líderes en su campo.

Los Townie, que se llevan a cabo cada año, liderados por la publicación Dentaltown, le permiten a los lectores votar por sus productos, servicios y equipos favoritos en la industria, a partir de criterios como el aumento en la productividad de su práctica dental, la satisfacción de sus pacientes y empleados y las maneras en que dichos productos les facilitan la vida reduciendo costos y/o tiempos en procedimientos.

Les presentamos nuestros productos ganadores en los Townie 2019 y lo que Dentaltown y sus lectores dicen de ellos:

“La lámpara de fotopolimerización más poderosa del mercado, gracias a su longitud de onda dual y su óptima colimación. Su diseño delgado y ergonómico y el tamaño generoso de su cabeza de curado facilitan un acceso a la cavidad oral sin precedentes en la industria. Construida a partir del mismo aluminio utilizado para la fabricación de aeronaves, la lámpara de fotopolimerización Valo es una garantía de durabilidad”.

“Este hilo de Ultradent está formado por miles de micro-lazos que crean largas cadenas entrelazadas. Al ser empacado, los lazos del hilo se comprimen y proporcionan astringencia hemostática en los tejidos subyacentes. Así, la cuerda continúa ejerciendo una suave fuerza externa a medida que los micro-lazos se expanden, manteniendo el cordón en su lugar”.

 

Por más de 30 años Ultradent ha sustentado su práctica en la pasión por mejorar la salud oral de los pacientes  mediante una exitosa combinación de ciencia e investigación, creatividad y educación.  La compañía, que nació en 1979 en el sótano del Doctor Dan Fischer, hoy tiene presencia en más de 100 países cuyos mercados, odontólogos y pacientes se benefician diariamente de la alta calidad de nuestros productos y equipos que, 3 décadas después de la invención de Astringedent, continúan revolucionando la industria dental.

El objetivo constante de innovar que ha caracterizado a Ultradent, le ha permitido mantenerse a la cabeza en el mercado gracias a su énfasis en la integración vertical de disciplinas como la química, la ingeniería, la automatización, la robótica y el mercadeo que, combinadas con un estricto código ético de integridad, calidad, trabajo arduo, innovación y cuidado, han permitido que la compañía haya mantenido un crecimiento constante desde el momento de su fundación.

Citando el comunicado de prensa de Dentaltown: “Si usted utiliza estos productos en su consultorio, puede sentirse orgulloso de hacer parte de ese grupo de profesionales de la salud dental que tiene una pasión por encontrar las maneras más efectivas de mejorar la experiencia de sus pacientes”.

En Ultradent, nuestra prioridad es usted.

Para ver la lista completa de los ganadores del 2019 Townie Choice Awards, dar click aquí.