En sus 10 años en el mercado, la VALO se ha vendido 160.000 veces alrededor del mundo.

Considerada por muchos la mejor lámpara de fotopolimerización en el mercado, múltiples premios y un número significativo de ventajas sobres otras lámparas de curado así lo comprueban. Desde Argentina hasta Alaska y desde China hasta España, odontólogos de todo el planeta celebran nuestra marca y se comunican con Ultradent para compartir sus casos de éxito en consultorio y la manera en que VALO ha sido una parte activa en la consolidación y el crecimiento de su práctica dental.

En América Latina, VALO y, más recientemente, VALO Grand, se han mantenido como las lámparas de fotopolimerización preferidas de odontólogos a lo largo y ancho del continente. Sus múltiples virtudes como la colimación, su durabilidad extrema y el fácil alcance a restauraciones en la parte más trasera de la boca, hacen que VALO sea una de las herramientas fundamentales de consultorios dentales en diferentes países de Latinoamérica.

Les preguntamos a varios odontólogos por qué no cambian a VALO por ninguna otra y esto fue lo que nos respondieron:

 

 

Con la mayor apertura de una lámpara de fotopolimerización en el mercado, VALO Grand está equipada con un lente de  12 milímetros de ancho frente a un promedio general de otras lámparas de 6 milímetros, lo que le permite cubrir restauraciones completas sin dejar puntos que con el uso de lentes más pequeños muchas veces no pueden ser polimerizados adecuadamente.

Por su apertura de banda superior, VALO funciona con el espectro completo de foto-iniciadores de absolutamente todos los composites de la industria. Su diseño monobloque en material de aluminio aeroespacial, no solo le da a VALO ese look moderno y sofisticado que la separa de otras lámparas, sino que además la convierte en la lámpara más durable del mercado y en un artefacto casi irrompible.

No en vano, VALO es la única lámpara polimerizadora del mercado en haber viajado al espacio y que, después del impacto de la caída libre a tierra y de meses de exposición a temperaturas extremas, encendió y funcionó perfectamente como si nunca se hubiera movido de la mesa del consultorio odontológico.

VALO: la lámpara de fotopolimerización de Ultradent que continúa fortaleciendo la práctica dental globalmente.

Más información sobre VALO, aquí.