Ultra-Etch fue creado para facilitar una aplicación precisa. Es el único agente de grabado que le permite colocarlo exactamente donde usted lo necesita, sin que se vaya a áreas no deseadas.

Su color azul oscuro, que facilita una buena visibilidad y su viscosidad idónea para el “grabado total”, han hecho que durante años, Ultra-Etch haya sido el agente de grabado más popular del mercado.

 

 

 

Ventajas de Ultra - Etch

 

  • Ultra-Etch cuenta con un autolímite de profundidad de grabado sobre la dentina único en su especie.Su profundidad de grabado no excederá significativamente el límite de 1,9 μm, incluso cuando permanece colocado durante más tiempo. Esto crea las condiciones ideales para una fuerte unión adhesiva y evita defectos que pudieran causar sensibilidad dental.
  • El gel se mantiene exactamente donde usted lo aplica y sus propiedades químicas superiores crean una superficie óptima para recibir resina—con Ultra-Etch, el grabado selectivo es una tarea fácil.

 



 

  • Ultra-Etch es lo suficientemente viscoso como para permanecer en su sitio si se aplica sobre una superficie vertical. No obstante, es capaz de penetrar en las fisuras o superficies oclusales más ínfimas debido a propiedades físicas y químicas que promueven la acción capilar.

 


 

  • Con Ultra-Etch usted puede escoger entre distintos modelos de puntas para una aplicación precisa y control superior:  la punta Blue Micro Tip, ideal para un grabado por puntos o lineal, y la punta Inspiral Brush Tip, diseñada para superficies y fisuras.

 

 

  • Además de todo, Ultra-Etch está diseñado para una eliminación rápida y completa mediante su enjuague con spray de agua.

Son estas las razones que han permitido al agente de grabado Ultra-Etch mantenerse como  líder de la industria por más de 30 años.

 

123821304_3099040696867975_1294808596183318917_o