La reapertura de los consultorios dentales implica un retorno a los servicios odontológicos para los médicos y pacientes por igual, pero los odontólogos manifiestan preocupaciones alrededor del COVID-19. Sabemos lo importante que es para usted regresar a su práctica dental y queremos ayudarlo a hacerlo de manera segura, con las herramientas necesarias para que tenga todo lo que necesita mientras se protege a sí mismo, a su personal y a sus pacientes.
Dar prioridad a productos efectivos y apoyarse en los procedimientos que estos ayudan, facilitará la transición a medida que su práctica vaya recuperando la normalidad.
A medida que regresamos al consultorio, los productos que reducen la exposición son una necesidad vital para garantizar que todos en su práctica dental permanezcan seguros.
Las cubiertas para jeringas Ultradent ™ y las fundas de aislamiento para
Regresar al trabajo en estas condiciones no necesariamente significa volver a la rutina de siempre. Debido a que muchos consultorios dentales solo estaban abiertos para procedimientos de emergencia, es posible que tenga pacientes que han estado esperando para otro tipo de procedimiento pero no pudieron ser vistos. Ahora están listos y es importante que usted también lo esté.
Desde blanqueamientos hasta tratamientos de conductos radiculares, las puntas Ultradent le permiten administrar cualquier químico exactamente donde se necesita, además de que, por ser de un solo uso, resultan ideales para evitar la contaminación cruzada.
Para las necesidades de manejo de tejidos, el gel para coagulación
La matriz y portamatriz desechables
La solución antibacteriana
Ayude a sus pacientes a mantener sus sonrisas brillantes y saludables mientras están en casa. Puede vender estos productos a sus pacientes con un contacto mínimo, incluso por teléfono o redes sociales y luego enviándolos por correo o mensajería a la casa del paciente.
Las cubetas blanqueadoras
Visite nuestra página web para más información https://intl.ultradent.com/es-la/Pages/default.aspx y contacte a sus distribuidores para hacer pedidos.