Cuando su auto necesita mantenimiento, usted no lo lleva donde el panadero, así como tampoco le pediría al mecánico una barra fresca de pan, y la práctica odontológica tampoco es ajena a esta lógica.

Ultradent se fundó sobre la base del conocimiento clínico. El Dr. Dan Fischer creó nuestros primeros productos para resolver los problemas que encontraba en su práctica odontológica y, desde entonces, hemos mantenido esa mentalidad y es así como utilizamos nuestro propio equipo de odontólogos internos en cada etapa del desarrollo de nuestros productos. Como resultado, no solo creamos productos sino que nos enfocamos en crear soluciones integrales.

Nuestro equipo tiene una pasión especial por la odontología mínimamente invasiva; y hemos creado una familia de soluciones restauradoras que ayudan a los dentistas a alcanzar los niveles más altos de excelencia clínica, mientras que proporcionan a los pacientes resultados rentables y de calidad.

Odontólogos del mundo entero utilizan nuestra suite de restauración, y esto es lo que tienen que decir al respecto:

 

Agente de grabado UltraEtch

 

UltraEtch

" Para un procedimiento tan preciso y delicado como la adhesión, Ultra-Etch [agente grabador] me permite un control incomparable en una fórmula fácil de extruir, que no gotea, pero es de fácil dispersión, permitiendo así la colocación y el recubrimiento precisos del sustrato, ya sea que esté trabajando con una técnica de grabado total o de grabado selectivo. Sin duda, el referente de grabado fosfórico en el mercado ".

—Dr. Clarance Tam, Nueva Zelanda

 

Agente adhesivo Peak™ Universal

Peak

“He comparado el agente adhesivo Peak Universal Bond con diferentes competidores y creo que es un excelente agente, que combina simplicidad clínica y eficacia. Contiene clorhexidina, que proporciona fuerza de unión al largo plazo y unión duradera a todos los sustratos, lo que lo convierte en un verdadero agente de unión universal para todos los propósitos en el consultorio dental”.

—Dr. Lorenzo Breschi, Italia

 

Resina compuesta nanohíbrida con zirconia Forma™ 

FORMA-Jul-13-2021-01-00-06-03-PM

“El composite FORMA tiene una consistencia que facilita esculpir detalles anatómicos en dientes posteriores tanto como tener control sobre el grosor de las capas de resina en dientes anteriores; dos elementos esenciales para crear restauraciones estéticas.”

—Dr. Rafael Beolchi, Brasil

  

 

Sistema de composite Jiffy™ Natural

Jiffy Natural

“Las pulidoras Jiffy Natural Universal han sido fantásticas en mi consultorio. Pulen el circonio más rápido que cualquier producto o equipo que haya visto en el mercado”.

—Dr. Rafael Beolchi, Brasil

 

 

Pulidores de cerámica Jiffy™ 

Jiffy

“No hay necesidad de adornar para distraer. Cuando uno adquiere el pulidor ideal, entonces uno logra el brillo ideal.”

—Dra. Jaimee Morgan, Estados Unidos (Utah)

 

Uveneer® Sistema de moldes para la elaboración de carillas directas de composite.

Uveneer

"En un solo día logré hacer  11 mockups que no eran parte de mi plan original. Ahora no logro imaginar cómo sería trabajar sin Uveneer "

—Dr. Chad Wagener, Estados Unidos (Iowa)

 

Lámparas de fotopolimerización VALO™ 

VALO

“El diseño recto y plano de la lámpara de fotopolimerización VALO es más fácil de introducir en la boca que las lámparas de polimerización "con forma de pistola". Son más fáciles de usar, más agradables para el paciente y curan mejor porque la luz puede acercarse mucho a la superficie que debe curarse [. . . ] La fotpolimerización eficiente es importante porque cuanto mejor se curan los composites, menos sensibilidad experimenta el paciente.”

—Dr. John Flucke [Vía Compendium], Estados Unidos (Missouri),

 

Visite nuestro Website para aprender más sobre el suite completo de productos de restauración, creados por odontólogos para odontólogos, para una mejor experiencia de los pacientes.

 


 

Síganos en nuestras redes sociales:

@UltradentLA @UltradentLA Ultradent Latinoamérica