En el proceso de alcanzar la hemostasia o preparar el tejido blando para un procedimiento es importante disponer de las químicas, instrumentos y pasos adecuados.

Nuestros productos, creados por odontólogos y para odontólogos, combinados con una preparación cuidadosa, pueden ser la clave para un bruñido idóneo. El sangrado y los fluidos deben ser controlados antes de iniciar cualquier procedimiento y, para ello, les presentamos esta guía de bruñido (o frotado) paso a paso:

 

burnishing step1
  1. La punta metálicaDento-Infusor tiene un extremo con cepillo acolchado ideal para infundir agentes hemostáticos en los capilares sangrantes. Bruña o frote con el hemostático Astringedent,Astringedent X, ViscoStat, o ViscoStat Clear—o cualquier agente hemostático—firmemente contra el surco hasta detener el sangrado.

    burnishing step2
  2. Aplique un chorro de aire/agua para eliminar los residuos de coágulo. Revise bien el tejido para una hemostasis profunda. Repita el procedimiento si el sangrado persiste.

    burnishing step 3
  3. Sumerja el hilo tejido retractorUltrapak en su agente hemostático preferido. Empaque el hilo humedecido en los surcos y déjelo allí durante 1 a 3 minutos. Esto le ayudará con el desplazamiento de tejidos. (Si utiliza un hilo doble, retire el hilo superior, aplique un chorro firme de aire/agua, y seque.)