Despedimos un año de retos pero también de gran optimismo y recuperación. Un año en el que no nos detuvimos y continuamos trabajando en nuestra pasión por mejorar la salud oral a nivel global. Nuestro blog ha sido desde sus inicios una valiosa herramienta educativa y una de nuestras maneras favoritas para mantener relevante la formación, la actualización y los métodos y productos que día a día se transforman y evolucionan. Es también un puente maravilloso entre Ultradent y toda la comunidad dental que nos inspira. 

Le presentamos  aquí los blogs favoritos de nuestros lectores en el 2021:

 

linea-blanca-al-rededor-de-sus-restauraciones-1

1. Cómo evitar la línea blanca alrededor del margen en sus restauraciones

Para los odontólogos no es foránea la aparición de una línea blanca en el punto de unión entre el composite y la estructura del diente, muchas veces incluso cuando la resina se ve en óptimas condiciones al ser ubicada, pero desarrolla esa línea blanca una vez finalizado el procedimiento.

Leer más...

 

bleeding-TM-1

2. Cómo manejar una encía que sangra durante procedimientos de restauración

¿Alguna vez ha tenido una preparación cavitaria de Clase V justo en el margen gingival lista para ser restaurada, cuando la encía comienza a sangrar abundantemente? Se supone que varios agentes hemostáticos detienen el sangrado y, de hecho, lo hacen, pero si usted toca aunque sea ligeramente la encía con su instrumento, el sangrado comienza de nuevo.

Leer más...

 

Umbrella-1

3.Umbrella: Innovador diseño para retracción de tejido blando

A la hora de un procedimiento dental largo,  los retractores de mejillas hasta ahora disponibles  en el mercado no estaban a la altura de las necesidades del paciente y eso les generaba ansiedad, fatiga muscular e incomodidad. 

Leer más...

 

VALO-Grand-3-1

4. VALO Grand: Ingeniería única y superior

La lámpara de fotopolimerización de Ultradent VALO, que cumplirá 12 años en el mercado, está diseñada para una completa accesibilidad a todas las zonas de la boca, con una alta potencia y una durabilidad que puede convertirla en el instrumento estrella de su práctica dental. 

Leer más...

 

hero-1-1

5. Blanqueamiento dental: combinando tratamientos para obtener mejores resultados

El blanqueamiento dental representa hoy en día una de las solicitudes más frecuentes de los pacientes. Su principal objetivo es mejorar uno de los eslabones fundamentales de la estética dental: el color/tono del diente.

Leer más...

 


 

Síganos en nuestras redes sociales:

@UltradentLA Ultradent Latinoamérica @UltradentLA