Porque sabemos lo importante que es controlar el sangrado o fluido antes de tomar una impresión o en cualquier instancia en que se requiera hemostasia, queremos presentarle este útil video, en el que podrá ver elKit para manejo de tejidos de Ultradent  con las químicas y los instrumentos que tenemos a su disposición y detalladas imágenes de ellos en acción. 

Los productos de manejo de tejidos de Ultradent están diseñados para trabajar conjuntamente. Esto significa que los odontólogos pueden personalizar el tratamiento con instrumentación y fórmulas intercambiables, dependiendo del caso. Ya sea que esté tomando impresiones, completando una restauración Clase V o colocando una corona, Ultradent tiene un producto excepcional para cada procedimiento.

Vea la familia de productos para manejo de tejidos en conjunto. En el proceso de alcanzar la hemostasia o preparar el tejido blando para un procedimiento, usted cuenta con instrumentación y químicas creadas por odontólogos, para odontólogos en las que dentistas alrededor del mundo han confiado por más de 40 años.

 

 Ultradent le ofrece una línea de productos que se adaptan a sus preferencias y necesidades, porque sabemos que cada odontólogo tiene maneras diferentes de abordar sus procedimientos:

  • Astringedent
  • Astringedent X
  • ViscoStat
  • ViscoStat Clear
  • Punta metálica Dento-Infusor
  • Ultrapak
  • Fischers Ultrapak packers

Quienes ya han trabajado con nuestros productos para manejo de tejidos, saben por qué somos la elección #1 en hemostasia. Pruebe nuestra instrumentación y nuestras químicas en su consultorio, si aún no lo ha hecho, y va a entender por qué nuestro kit para manejo de tejidos tiene todo lo que usted necesita para alcanzar una hemostasia óptima.

 

No deje de utilizar la herramienta que hemos creado para guiarlo en el proceso hacia una hemostasia óptima en sus procedimientos: Descargue aquí nuestro diagrama de decisiones.