Los productos de blanqueamiento Opalescence son los más estudiados, sometidos a pruebas e investigados entre todas las marcas de blanqueamiento profesional, y esto los hace altamente confiables, pero es normal y esperado que una marca hable de sus beneficios para venderse mejor.

No se quede con lo que nosotros decimos sobre nuestros propios productos y lea lo que odontólogos del mundo tienen para decir de su experiencia con Opalescence en sus consultorios:

Group 193

“No creemos que la luz que utilizan algunos blanqueamientos tenga ninguna utilidad. Esa es una de las razones por la que preferimos los productos de blanqueamiento Opalescence”.
Dr. Chris Gan, Holanda

 

Group 191“¡He venido usando el blanqueamiento Opalescence por 20 años! Me ha acompañado a lo largo de mi carrera profesional, permitiéndome lograr blanqueamientos exitosos, seguros y duraderos”.
Dr. Julio Chávez Lozada, Argentina

 

Group 192
“Los resultados respaldan los estudios. A cualquier colega que no haya hecho blanqueamientos aún, le recomendaría que se vaya por los productos Opalescence. Quedarán sorprendidos con los rápidos resultados y la relación costo-beneficio”.
Tanja Funk, ZMS, Alemania

 

Group 194
“¡Me encanta complementar el tratamiento de blanqueamiento dental Opalescence Boost con Opalescence Go! Esto me ayuda a lograr mejores resultados en el blanqueamiento que practico a mis pacientes. La experiencia en mi consultorio con los blanqueamientos Opalescence siempre ha sido la mejor y por ello solo ofrezco los blanqueamientos Opalescence de Ultradent a mis pacientes”.
Dr. Felipe Ruiz, Colombia.

 

Group 197
“Los sistemas de blanqueamiento Opalescence me producían mucha curiosidad. Empecé a utilizarlos un año atrás y hoy en día estoy plenamente convencido de su eficacia y lo suaves que son con los dientes”.
Dr. Christoph Kronsteiner, Austria.

 

Group 193 copy 2
“A lo largo de 33 años de práctica dental y habiendo sido testigo del nacimiento y evolución de los sistemas de blanqueamiento dental, puedo decir con certeza que prefiero los blanqueamientos Opalescence. Inicie el tratamiento con la potencia de Opalescence Boost, para aumentar la velocidad de blanqueamiento, y luego compleméntelo con el blanqueamiento en casa. Opalescence nos ahorra la incomodidad y los costos adicionales de una lámpara para tratamientos que múltiples estudios han comprobado que pueden afectar la integridad del esmalte y la salud pulpar de los dientes”.
Dr. Víctor Ortiz, Puerto Rico.

 

Group 193 copy
“El blanqueamiento Opalescence Go me facilita bastante la práctica dental. Es un producto de alta calidad, listo para ser usado, que saca de la ecuación la toma de impresiones. Todo esto lo convierte en una alternativa muy interesante. Su simple uso y la tecnología Ultra-Fit de las cubetas pre-cargadas son solo dos de las múltiples ventajas del blanqueamiento dental Opalescence Go. ¡Lo uso y lo recomiendo!”
Dra. Raquel Passos, Brasil.

 

Group 198“Utilizo Opalescence Go en tres situaciones: cuando los pacientes quieren un tratamiento fácil y rápido, que no requiere toma de impresiones ni la elaboración de cubetas. Los pacientes aman el hecho de que pueden blanquear sus dientes en cualquier lugar (en el auto, mientras trabajan en el computador, etc.). También lo utilizo como complemento a un blanqueamiento en consultorio. Y finalmente como una manera de consentir a mis pacientes con un poquito de atención extra con la que siempre quedan muy agradecidos”.
Dr. Enrico Cogo, Italia.

 

Group 199
“En una sola palabra, los blanqueamientos dentales Opalescence significan: ¡VARIEDAD! ¡Ofrecen diferentes opciones de blanqueamiento para todo el mundo!
Dra. Verena Freier, Alemania

 

Group 200
“He sido un defensor de los sistemas de blanqueamiento Opalescence por más de 10 años. Habiendo realizado innumerables tratamientos de blanqueamiento dental en mi carrera, hemos comprobado la efectividad y longevidad de los resultados de Opalescence en nuestros pacientes, con su ayuda en mantener una adecuada salud oral”.
Dr. Rouel Vergara, DMD, Australia.

 

Para más información sobre como adquirir Opalescence en Latinoamérica consulte con a su distribuidor aquí

 


 

Síganos en nuestras redes sociales:

Ultradent Latinoamérica@UltradentLA@UltradentLA