Escuchando las peticiones de la comunidad odontológica que hemos construido a  través de nuestros diferentes canales, se identificó una clara necesidad de generar un espacio para compartir la  experiencia y perspectiva de la mujer moderna en la odontología. Con las dinámicas de un mundo que se mueve a pasos vertiginosos, el conocimiento es tan relevante como las maneras mismas que tenemos de comunicarlo. Prácticas en desarrollo que cobran cada día más fuerza como la tele-consulta y el uso de las redes sociales, como puentes entre odontólogos y pacientes. Transformaciones  que hacen vital el balance entre el desarrollo profesional y la plenitud personal.  Y la necesidad de  integrar la ciencia, el conocimiento y las nuevas tecnologías  a la vida diaria y las relaciones tanto entre profesionales dentales, para fortalecer la industria, como la interacción con los  pacientes y la percepción que esta pueda gestar en ellos.

Una experiencia de retroalimentación, para aprender mientras que sea crea comunidad. Una oportunidad para reconocer el valioso rol de esas personas que, como haciendo magia, combinan su contribución a la industria odontológica con sus roles como actores sociales, como madres, como influencers, como maestros y maestras.  Historias de éxito y crecimiento personal y profesional,  actualizaciones en tendencias y equipos, odontología láser y estrategias para expandir la práctica dental mediante herramientas digitales que hoy se tienen a la mano. 

La conferencia virtual latinoamericana Íconos de la Odontología, es una puerta que quiere abrir Ultradent para que, cada vez más y más, tengamos la oportunidad de amplificar las voces de quienes día a día engrandecen la profesión odontológica. Una puerta que cruzamos juntos, para aprender todos de la mano, como la gran familia Ultradent que somos.

 

 

Las conferencistas:

  • Dra. Ivonne Segovia (México):

    Cirujano Dentista y Odontóloga Pediatra egresada de la Universidad Tecnológica de México. Miembro activo de la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica. Conferencista Internacional y co-autora de los libros "Paso a Paso para conductas Clínicas en Odontopediatría" y "Estética en Odontopediatría", publicados en Brasil.

  • Dra. María José Riveros (Colombia):

    Odontóloga y Ortodoncista de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Pionera en Colombia en la elaboración de contenido digital de odontología en Youtube, Instagram y Facebook. Conferencista en creación de marca personal para odontólogos, madre, esposa, hija y empresaria. Desde hace más de 4 años viene posicionando su marca DENTISTERÍA DIGITAL®️ , que hoy es un referente nacional e internacional en odontología. Speaker EXMA - Marca personal, Marketing Digital y de Servicios.

  • Dra. Lucía Benites (Argentina):

    Especialista en Prostodoncia de la Universidad de Buenos Aires. Clínica dental privada y fundadora del equipo odontológico GRUPO RIO Dental Studio, con más de 10 años de experiencia en rehabilitación integral. Le apasiona la dirección de equipo, la odontología digital y el marketing odontológico. La doctora Benites ha sido publicada en revistas y diarios argentinos, y brindado entrevistas en radios nacionales. Ha contribuído con varias marcas reconocidas en el mercado internacional, comunicando educación para la salud y marketing dental.

  • Dra. Mitzy Pérez (Puerto Rico): 

    Doctora en Medicina Dental de la Escuela de Medicina Dental de la Universidad de Puerto Rico, RCM. Certificada en Residencia de Odontología General. Certificada en gerontología de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Puerto Rico, RCM. Práctica privada y catedrática asociada de la Escuela de Medicina Dental de la Universidad de Puerto Rico. Inmigrante, empresaria y educadora.

  • Dra. Hiromi Saisho (Perú):

    Cirujano Dentista  de la Universidad de San Martín de Porres. Especializada en Rehabilitación Oral – UPCH con maestría en Estética Dental  de la Pontificia Universidad Católica de Paraná Brasil. Estética Dental del Falh Center / ILAPEO – Brasil, pasantía en Clínica Conceito (Ki – Brasil) y Cerámica Dental Avanzada - Master Ceramist School - Japón.

 


¡Inscríbase aquí!