Continuamos con nuestra serie sobre por qué los dentistas y los pacientes de todo el mundo adoran el sistema de blanqueamiento Opalescence. Si se perdió los capítulos anteriores de esta serie, haga clic aquí para ver la Parte 1 y la Parte 2.
Debido a que el blanqueamiento dental es más exitoso cuando es supervisado por un dentista, Opalescence se vende exclusivamente a profesionales dentales con permiso para ejercer. Sabemos qué importante es para los dentistas asegurarse de que sus pacientes comprendan el procedimiento de blanqueamiento, que tengan expectativas realistas sobre el resultado y que tengan una experiencia disfrutable, para que estén felices con el resultado final.
Para ser efectivo, un tratamiento blanqueador debe ser conveniente en su uso, incentivando la colaboración del paciente. Con las exclusivas y eficientes opciones de dispensado que ofrecen los Opalescence — como cubetas individuales que se rellenan con jeringas, cubetas descartables predosificadas con alto confort y adaptabilidad — son extremadamente fáciles de usar, sin importar qué opción de tratamiento elija su paciente.
Aunque cada producto Opalescence es efectivo si se utiliza por separado en un tratamiento, muchos doctores prefieren combinar tratamientos o productos según la necesidad del paciente. Por ejemplo, una novia puede desear resultados inmediatos para el día de su boda con la opción de efectuar retoques y mantener su nueva sonrisa blanca. Un tratamiento de Opalescence Boost en el sillón acompañado de un mini kit de Opalescence Go es justo lo que necesita. Debido a que cada producto Opalescence trabaja en combinación con los demás, Ud. puede crear un régimen de tratamiento a medida para cualquier paciente.
¡Permanezca conectado para ver la última parte de las 20 Razones para Amar Opalescence!