En el proceso de alcanzar la hemostasia o preparar el tejido blando para un procedimiento es importante disponer de las químicas, instrumentos y pasos adecuados.
Nuestros productos, creados por odontólogos y para odontólogos, combinados con una preparación cuidadosa, pueden ser la clave para un bruñido idóneo. El sangrado y los fluidos deben ser controlados antes de iniciar cualquier procedimiento y, para ello, les presentamos esta guía de bruñido (o frotado) paso a paso:
- La punta metálica
tiene un extremo con cepillo acolchado ideal para infundir agentes hemostáticos en los capilares sangrantes. Bruña o frote con el hemostático
,
, o
—o cualquier agente hemostático—firmemente contra el surco hasta detener el sangrado.
- Aplique un chorro de aire/agua para eliminar los residuos de coágulo. Revise bien el tejido para una hemostasis profunda. Repita el procedimiento si el sangrado persiste.
- Sumerja el hilo tejido retractor
en su agente hemostático preferido. Empaque el hilo humedecido en los surcos y déjelo allí durante 1 a 3 minutos. Esto le ayudará con el desplazamiento de tejidos. (Si utiliza un hilo doble, retire el hilo superior, aplique un chorro firme de aire/agua, y seque.)