Llegamos finalmente a la cuarta y última parte de la serie de razones que explican por qué Opalescence es el sistema de blanqueamiento más investigado, utilizado, recomendado y premiado mundialmente.

No deje de leer también las partes anteriores que completan esta lista: Parte 1Parte 2Parte 3.

model_outside_female_red_shirt_fall_opalescence_2014

  1. Opalescence ofrece la calidad en la que Ud. confía

Los nombres 'Opalescence' y 'Ultradent' son sinónimos de calidad. Toda nuestra investigación y nuestros desarrollos son hechos internamente. Lo mismo sucede con nuestra fabricación y nuestro control de calidad. Esto nos permite guiar y controlar todo el proceso – desde el momento en que se concibe una innovación Opalescence hasta el momento en que es creada y envasada para ser enviada. Cumplimos con los estándares más estrictos, y nuestra fábrica tiene certificación ISO 9001. Todo esto asegura que cada producto funcione exactamente como debe, tanto para Ud. como para sus pacientes.

  1. Opalescence está respaldado con una fuerza de ventas capacitada

Nuestro equipo de apoyo y nuestros distribuidores están entrenados en forma experta y pueden ofrecerle valiosos aportes – no sólo sobre el proceso de blanqueamiento dental y sobre las características y beneficios de nuestros productos, sino que pueden ofrecerle también sugerencias sobre cómo mantener próspera la parte comercial de su práctica. Siempre están dispuestos a responder cualquier pregunta sobre blanqueamiento que Ud. pueda tener, así que jamás dude en contactarnos por cualquier motivo.

  1. large_toothpaste_and_box_2008Opalescence tiene una línea de pastas dentales perfectamente adaptadas para el cuidado posterior

El menú Opalescence incluye también una línea de pastas blanqueadoras que proporcionan la máxima toma de flúor para complementar el blanqueamiento dental de cualquier paciente. Y como cada una es lo suficientemente suave como para ser usada diariamente, sus pacientes pueden mantener sus sonrisas brillantes y blancas con facilidad.

  1. Opalescence es certificado a través de los entes regulatorios más rigurosos del mundo

Ultradent se enorgullece de ser una de las primeras compañías dentales en tener sus productos certificados con la marca CE para distribución y uso en la Unión Europea. Los productos Ultradent también son certificados por  las agencias regulatorias nacionales más rigurosas del mundo, incluyendo FDA (Estados Unidos), CSA (Canadá), PMDA (Japón), SFDA (China), TGA (Australia), KFDA (Corea del Sur), y han tenido – por décadas – una presencia significativa en mercados importantes donde muchos competidores no han sido capaces de obtener el registro necesario para distribuir sus productos.

  1. Opalescence es el líder mundial en blanqueamiento

Los “copiones” siguen al líder. Pero eso no implica que ellos puedan ofrecer lo mismo que el líder. Sólo Opalescence ha sido el líder mundial en blanqueamiento por más de 25 años. Desde 1990 hemos estado proporcionando la más alta calidad y los productos blanqueadores más innovadores a las clínicas de todo el mundo. Es un placer para nosotros asociarnos con dentistas como Ud. para que las sonrisas sean más blancas y saludables alrededor de todo el mundo.

Opalescence Spanish logo

Nos encantaría saber su razón preferida para amar Opalescence. Escríbenos un comentario abajo.