Los productos químicos que Ud. utiliza son diferentes. Algunos son de activación química y deben ser mezclados inmediatamente antes de su colocación. Otros tienen viscosidades variables. Algunos trabajan en fosas y fisuras, otros dentro de conductos y algunos sobre la superficie del esmalte. Cada producto químico que Ud. utiliza está diseñado para un propósito específico. ¿No debería ser esto válido también para sus puntas aplicadoras?

Ya sea que esté dispensando una resina fluida, un gel viscoso o un material de impresión espeso, Ultradent tiene una punta específicamente diseñada para ese trabajo. Y como estas puntas se diseñan en las instalaciones de la própria empresa, cada diseño es testeado para asegurar que cada punta funcione perfectamente con el producto químico para el cual está destinada.

Más allá de la diferenciación de los diseños, las puntas aplicadoras cuentan con tecnologías exclusivas, como reducción de cámara interna para minimizar la cantidad de material utilizado, y en algunos modelos también el sistema de doble rosca LOK-TITE, que se traba en posición en la jeringa para maximizar la seguridad y tiene aletas para facilitar la colocación y la remoción.

Aquí están algunos de los modelos exclusivos con sus características y ventajas:

black micro fx black micro black mini brush black mini blue micro inspiral2 metal di

softez

Puntas para Irrigación y Succión en Endodoncia:

capillary endoeze irr

navitipnavi sideportnavi fx