perfect white

¿Cómo evitar una sonrisa demasiado blanca?

Cada paciente tiene una idea diferente sobre cuál sería su tonalidad blanca perfecta. Algunos pacientes pueden dudar en blanquearse por temor a que sus dientes queden demasiado blancos. Pueden estar deseando que sus sonrisas sean más brillantes, pero permaneciendo naturales – no de un blanco Hollywood.  El temor de obtener una sonrisa demasiado blanca puede incluso evitar que algunos pacientes comiencen un tratamiento blanqueador en primer lugar.

Crear un plan de tratamiento individual que esté de acuerdo con las necesidades de sus pacientes puede ayudar a aliviar sus temores. Para aquellos pacientes preocupados de que su sonrisa se vuelva demasiado blanca, puede comenzar con un tratamiento de 5 a 7 días en vez de un tratamiento de 10 a 14 días. Controle el progreso del paciente después de 5-7 días y utilice un colorímetro para mostrarle al paciente cómo ha progresado su tratamiento blanqueador. En este punto, el paciente puede decidir continuar el tratamiento, o quizás ya esté satisfecho con los resultados y el tratamiento puede entonces considerarse completo.  Tenga en mente que cada persona blanquea a un ritmo diferente y que algunos pacientes nunca lograrán el nivel de blanco que otros consiguen fácilmente.  Si alcanzan la tonalidad blanca deseada, los pacientes pueden detener el blanqueamiento en cualquier punto del tratamiento en que se encuentren.

Prestar atención a las necesidades y deseos individuales de sus pacientes le ayudarán a crear el plan de tratamiento perfecto para cada uno de ellos. No todos buscan el mismo resultado, y no todos los pacientes tienen las mismas preocupaciones. Como profesional dental, Ud. puede responder las consultas de sus pacientes y prescribir el tratamiento correcto para resultados exitosos.

opalescence-product-family