Ya sea que recién acabes de blanquear tus dientes o que quieras probar una pasta dental blanqueadora antes de comenzar con un régimen formal de blanqueamiento dental, la Pasta Dental Blanqueadora Opalescence te dará lo que buscas. A diferencia de la mayoría de las pastas dentales que compras en la farmacia o en el supermercado, la Pasta Dental Blanqueadora Opalescence está formulada por odontólogos para ser de la pasta dental profesional de mejor calidad en el mercado. Y si aún no has tenido la oportunidad de usarla, te damos algunos motivos por los cuales quizás te convenga probarla:
coolmint_sensitivity_3pks

  1. La Pasta Dental Blanqueadora Opalescence ayuda a blanquear dientes que no han sido blanqueados químicamente, pero también es un excelente mantenimiento para pacientes que deseen que sus dientes recién blanqueados estén siempre brillantes. Es fantástica incluso para niños mayores de 2 años.
  2. La Pasta Dental Blanqueadora Opalescence libera flúor cada vez que te cepillas y ha demostrado tener un alto porcentaje de captación por parte del esmalte dental1, ayudando a reducir la caries2 y a proteger los dientes de las mismas.
  3. Cuando se la compara con otras pastas dentales blanqueadoras consideradas líderes del mercado, la Pasta Dental Blanqueadora Opalescence presenta el menor índice4 de abrasión de dentina. Por eso es seguro utilizarla todos los días, dos veces diarias.

 

abrasion20toothpaste
Abrasión Relativa de Dentina (ARD) 4

 

  1. Para quienes se acaban de blanquear y están experimentando sensibilidad o para pacientes cuyos dientes son naturalmente más sensibles, la fórmula de la Pasta Dental Blanqueadora Opalescence Sensitivity Relief contiene nitrato de potasio. Se ha comprobado que éste es efectivo para reducir la sensibilidad3.
  2. ¡Tiene un sabor increíble! El exclusivo y delicioso sabor Cool Mint (menta fresca) logra el balance perfecto entre mentolado y suave, y su sabor no se parece a ninguna otra del mercado. ¡Es uno de los motivos principales por los cuales los clientes continúan regresando por más! Por supuesto que puedes creer en nuestra palabra, pero ¡te sugerimos que hagas tu propia prueba!

 

1.Schemehorn BR, et al. Enamel fluoride uptake study. Indianapolis: Dental Product Testing Therametric Technologies, Indiana University Emerging Technologies Center. 2009; 2.Schemehorn BR, et al. Relative dentin abrasion test on dentifrices. Indianapolis: Dental Product Testing Therametric Technologies, Indiana University Emerging Technologies Center. 2011; 3.Browning WD, Myers M, Downey M, Pohjola RM, Brackett WW. Report on low sensitivity whiteners. J Dent Res. 85(Spec Iss A):1650, 2006 (www.dentalresearch.org); 4.Schemehorn BR. Relative dentin abrasion test on dentifrices. Datos en archivo.

* No es marca registrada de Ultradent Products, Inc.
** Si la sensibilidad persiste después de 4 semanas de uso, consulta a tu dentista.