Gemini 810 + 980 es el primer láser de diodo para tejidos blandos provisto de una longitud de onda dual y con una potencia máxima de 20 vatios. El diseño elegante e innovador de la pantalla electroluminiscente y su sencilla pieza de mano con iluminación le identifican como la última generación de láser de diodo.

Corte fácil y más rápido

El poder de la tecnología super-pulsed con un pico máximo de potencia de 20 vatios en cortos impulsos, hace que los tejidos blandos se enfríen durante el procedimiento, evitando la carbonización y el stress térmico para una mayor comodidad del paciente. Esta tecnología hace que los cortes sean rápidos y eficientes y facilita la rápida cicatrización de los tejidos.

gemini.JPG

Mayor versatilidad clínica

La longitud de onda dual combina la absorción óptima de melanina con una longitud de onda de 810nm con la absorción óptima de agua con la longitud de onda de 980nm. El láser de diodo Gemini permite también utilizar individualmente la longitud de onda deseada dependiendo del tratamiento a realizar.

Diseño elegante, Practicidad inigualable

El diseño elegante e innovador de su pantalla electroluminiscente con 19 procedimientos pré-establecidos hace de Gemini único en el mercado. El pedal inalámbrico y el funcionamiento a batería de la unidad le permiten el desplazamiento conveniente entre gabinetes. La pieza de mano está equipada con la iluminación de la punta lo que proporciona una mejor visibilidad de la zona quirúrgica. Las puntas desechables están disponibles en 5mm (pré-activadas) y en 7mm, y se pueden curvar a elección del usuario.

gemini-features

Vea Gemini en acción en un caso clínico combinado de Gingivectomía y Frenectomía: