Ultradent se enorgullece en presentar FORMA, material restaurador universal estético con zirconia.

Embalagem 1 seringa (com fundo).jpg

FORMA es una resina compuesta universal nanohíbrida con excelentes propiedades mecánicas, que logra el equilibrio entre la estética necesaria para restauraciones directas y la resistencia y la estabilidad de color que requiere una restauración de alta durabilidad clínica, aún en capas muy delgadas.

Vea algunas de las propiedades de FORMA que la diferencian de otros composites:

One Step Color

FORMA es un material estético altamente versátil que permite realizar restauraciones hermosas utilizando sólo un tono de Cuerpo, que logra mimetizarse en la restauración gracias a su combinación ideal de opalescencia y translucidez. Para procedimientos específicos, FORMA ofrece también 17 tonos adicionales entre Dentina, Esmalte y Efectos para técnicas de estratificación.

FORMA_Package.jpg

Su exclusiva fórmula con zirconia y trifluoruro de iterbio le confiere a todos sus tonos exquisitas propiedades ópticas, incluyendo translucidez, opalescencia, radiopacidad y fluorescencia comparables a las del diente natural.

Manejo y Pulido Superiores

A Usted le encantará la consistencia de FORMA, que la vuelve fácil de modelar y muy agradable para trabajar, sin adherirse al instrumento. Su capacidad de pulido es sorprendente, dando a la restauración un alto brillo final y una armonía insuperable con la dentición natural.

Diseño Innovador de la Jeringa

La jeringa de FORMA fue especialmente diseñada pensando en la practicidad de utilización. La tapa conectada a la jeringa y su émbolo ergonómico permiten utilizarla con sólo una mano. La rosca del émbolo esta convenientemente cubierta por un mango translúcido que minimiza áreas retentivas, facilitando la desinfección y limpieza de la jeringa.
Forma 2 2017.jpg