El material de impresión Thermo Clone VPS de Ultradent representa un emocionante avance en prostodoncia y odontología restauradora. Para el profesional de la odontología que al tomar una impresión trata de minimizar la incomodidad del paciente, Thermo Clone con aroma a “Bubble Gum” (chicle) es el tipo de material de impresión de polivinil siloxano que vuelve más sencilla la toma de impresión. Por sus tiempos de fraguado consistentes y gracias al endurecimiento térmico que se activa cuando es colocado en la boca del paciente, permite las técnicas más efectivas para lograr impresiones precisas.

Thermo Clone VPS está especialmente formulado para ser confiable y consistente. Su naturaleza extremadamente sensible a la temperatura permite largo tiempo de trabajo, corto tiempo de fraguado y un tiempo mínimo en la zona crítica donde ocurren las distorsiones. El producto permite un tiempo de trabajo de hasta un minuto y medio (comparado con los 35 segundos de tiempo de trabajo del competidor líder) para reducir el error del operador, y fragua más de 2 minutos más rápido en la boca del paciente (en 2,25 minutos, comparado con un promedio de 4 minutos con el competidor líder), llevando a menos distorsiones debido a que muchos pacientes se mueven inadvertidamente y se van incomodando cada vez más si el material de impresión permanece en su boca por mucho tiempo.

set-time-thermocset-time-competitor

Thermo Clone VPS también es hidrofílico, asegurando precisión en cada impresión, desplazando la humedad para que el material pueda alcanzar cada parte de cada diente. La alta resistencia al desgarro permite al clínico removerlo con confianza de la boca del paciente sin preocuparse por roturas o rasgaduras, mientras que también demuestra excelente estabilidad dimensional, manteniendo su forma durante el envío al laboratorio dental.

El material de impresión Thermo Clone VPS funciona con todos los dispositivos de mezcla automática y viene con la exclusiva punta de mezcla dinámica de Ultradent.

El tiempo — literalmente cada minuto — es increíblemente valioso para los clínicos. Cuando los odontólogos usan un material de impresión que presenta tiempos de fraguado consistentes y fraguado termo-acelerado, como Thermo Clone, recuperan un dinero valioso y bien ganado al mismo tiempo que logran la impresión correcta desde la primera vez.