Ultradent Products, Inc., se complace en presentar el renovado retenedor y matriz desechable Omni Matrix™. Diseñado para adaptarse individualmente a cualquier preparación, la circunferencia de la banda puede ser fácilmente adaptada girando el mango cónico mientras sus cabezas articuladas se ajustan cómodamente a cualquier cuadrante bucal. No es preciso realizar un ajuste manual de la banda: Omni-Matrix está preparada para ser utilizada en cualquier momento.Una vez la restauración está completa, la banda Omni-Matrix se suelta fácilmente sin dañar el material de la restauración.

 

 

El formato innovador de Omni-Matrix permite mejor visibilidad
y comfort para el paciente

 

El retenedor y matriz desechable Omni-Matrix ofrecen un diseño inigualable ideal para restauraciones sencillas o simultáneas. Su diseño innovador permite una visibilidad superior a la hora del procedimiento, mejora la experiencia para el paciente por su comodidad y su banda adaptiva bruñible ultra-delgada y en acero inoxidable se adapta a cualquier reparación. Adicionalmente, sus estilos con y sin alas se adaptan a cualquier necesidad individual, mientras que su función desechable ahorra tiempo y dinero.

Estas son algunas de las características principales del retenedor y matriz desechable Omni-Matrix™:

  • Desechable
  • Fácil de colocar
  • Con codificación por colores
  • Comodidad para el paciente
  • Banda adaptativa bruñible
  • No son necesarios instrumentos de colocación
  • Sin atrapamiento del labio, la mejilla o el guante

 

Los estilos de Omni-Matrix con alas y sin alas se adaptan a
cualquier necesidad individual

 

Omni-Matrix Winged (con alas) puede dar mayor estabilidad en casos de reparaciones amplias, mientras que Omni-Matrix Wingless (sin alas) facilita el uso de cuñas. Cualquiera de los dos estilos es ideal para todo tipo de preparación. Además, su presentación en bolsas individuales mantiene limpio el producto y su envoltorio transparente permite una fácil identificación.

Si desea obtener más información sobre el retenedor y matriz desechable Omni-Matrix, de click aquí.