En Ultradent siempre queremos aprender cosas nuevas, para asegurarnos de que nuestros productos evolucionan no solo de la mano del mercado, sino también de la mano de la ciencia, la química y la tecnología. Sea por resultados de investigaciones o por nuestro diario quehacer profesional e interacción con expertos de la salud, este blog es una de nuestras herramientas profesionales para compartir con ustedes los avances y nuevas realidades del mundo de la odontología.

Les presentamos un listado de los blogs más leídos de este 2019:

 

Cómo reparar restauraciones de porcelana en vez de restaurarlas

1. Cómo reparar restauraciones de porcelana en vez de restaurarlas.

La resina compuesta es un gran aliado de la práctica dental en casos altamente frustrantes como la fractura de porcelanas. Reparar en lugar de restaurar es un camino que no solo le ahorra dinero al paciente sino que conserva su estructura dentaria y reduce la necesidad de engorrosos  y costosos procedimientos. Le contamos qué productos utilizar y qué pasos seguir para lograr una técnica ideal.

 

opalpf-patient

2. Opalescence PF: Instrucciones para el paciente.

El éxito de un blanqueamiento en casa depende tanto de la calidad y efectividad del producto como de su aplicación y uso óptimos. Este blog es una completa guía ilustrada  que usted puede recomendar a sus pacientes para que logren una sonrisa blanca de la manera más eficaz y segura con Opalescence PF.

 

pasta-de-carbon-activado-cover-1

3. Investigación explica por qué usar pasta de carbón no es una buena idea.

El auge de las redes sociales y las estrategias de mercadeo hacen resonar con frecuencia ideas que no se apoyan en realidades factuales o científicas. Le contamos por qué la tendencia de la pasta dental de carbón no solo no es efectiva sino que puede ser peligrosa para los dientes.

 

opalustre1

4. Microabrasión de esmalte: Técnica paso a paso.

Eliminar manchas de la superficie de los dientes de un paciente genera un impacto altamente positivo en sus vidas.  Por medio de un procedimiento que combina abrasión química con una suave abrasión mecánica, presentamos una guía detallada para que haga de Opalustre el mejor amigo de los dientes de sus pacientes.

 

juffy-blog

5. Guía técnica para pulido de composites.

Como profesionales de la odontología sabemos que el éxito final de una restauración de resina compuesta lo da un pulido idóneo. El uso de pulidores de un solo paso puede arruinar todo el tiempo y meticulosidad invertidos en crear una restauración de aspecto natural pero el sistema Jiffy Natural Universal para Composite es la alternativa de Ultradent para lograr acabados perfectos en sus restauraciones. He aquí una técnica completa con pulidores Jiffy para restauraciones de resina compuesta.

 

Suscríbase al Blog de Ultradent Aquí