Empieza la cuenta regresiva para la experiencia Inspire 2020; un evento creado por Ultradent Products Inc que se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, el fin de semana del 6 y 7 de marzo. Con un selecto grupo de conferencistas internacionales,  Inspire es una experiencia retroalimentativa en la que profesionales de la odontología podrán compartir historias de éxito y conocer de cerca las actualizaciones en tendencias y equipos en los campos del blanqueamiento, restauraciones, odontología láser y maneras de hacer crecer su práctica mediante herramientas digitales. 

En tiempos de constante transformación y vertiginosa evolución tecnológica, uno de los retos más grandes de los profesionales de la salud es el de no quedarse atrás en tendencias o reducirse a lo aprendido durante los años de universidad. La periódica actualización, además de una necesidad, es uno de esos elementos que  marca sustancialmente  la diferencia entre unos odontólogos y otros, así como en la reputación de su práctica dental.

En un destino recomendado por Trip Advisor, con múltiples opciones culturales, turísticas y una de las más reconocidas escenas culinarias de América Latina, Inspire quiere que, mientras que escapamos de nuestra rutinas por un par de días, crezcamos profesional y personalmente para trasladar ese crecimiento a nuestros pacientes en el diario quehacer.

Los conferencistas:

  • Dr. Rafael Beolchi ( Brasil):

Odontólogo de la Universidad de São Paulo con maestría en bio-materiales del Instituto de Energía e Investigación Nuclear de la misma universidad. Especializado en restauraciones con composite y docente y tallerista internacional en estética con resina compuesta directa.

  • Dr. Ronaldo Hirata ( Brasil):

Cirujano y especialista en odontología restaurativa, con maestría en materiales dentales de la Universidad Católica de Río Grande Do Sul y un doctorado en odontología restaurativa de la Universidad Estatal de Río de Janeiro. Profesor asistente en el departamento de biomateriales biomiméticos de la Universidad de Nueva York (NYU), coordinador de diversos programas de posgrado en odontología estética a lo largo y ancho de Brasil y conferencista internacional en los campos de odontología cosmética y restauración estética.

  • Dr. Renato Miotto Palo ( Brasil):

Graduado de la Universidad Paulista de São Paulo y especialista en endodoncia de la Universidad de São Paulo, Bauru, de la que es profesor invitado. El doctor Miotto Palo, Maestro y Doctor, es una figura mediática del mundo de la odontología, fluido en portugués, español e inglés y con un amplio currículo como conferencista en más de 30 países diferentes.

  • Dr. Lorenzo Breschi ( Italia):

El profesor Breschi es editor asociado de la Revista de Odontología Adhesiva y miembro del consejo editorial de múltiples publicaciones científicas internacionales con más de 250 artículos originales publicados sobre adhesión y materiales restaurativos.

Con un título DDS cum laude y un doctorado en Ciencias Morfológicas y Moleculares Humanas de la Universidad de Bolonia, el Dr. Lorenzo Breschi se desempeña como profesor titular de odontología restaurativa y materiales dentales en la Universidad de Bolonia y jefe de odontología conservadora y director del máster en odontología restauradora estética de la misma institución.

  • Dr. Sergio Velásquez ( Colombia):

Odontólogo de la Universidad Autónoma de Manizales y ortodoncista de la Universidad del Valle. Docente actual de técnicas contemporáneas en ortodoncia, manejo interdisciplinario y diagnóstico y clínica de auto-ligado y coordinador de la Sociedad Colombiana de Ortodoncia, seccional Valle entre el 2013 y el 2015. El doctor Velásquez es un reconocido conferencista nacional e internacional y profesor invitado de las universidades de Valencia (España), Ferrara (Italia) y Burdeos (Francia); galardonado en dos ocasiones con premios de investigación a nivel nacional y Fellow Láser en odontología AALZ e investigador experto en el efecto del láser de baja intensidad y láser de diodo para corte de tejidos blandos durante los tratamientos de ortodoncia.

  • Dr. Hernán Velarde ( Bolivia): 

Conferencista internacional, profesor de la especialidad y diplomado de estética dental en el Centro de Educación Superior Intelecto de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Director de la Odontoclínica Integral en la misma institución, con especialidad en el área de rehabilitación y estética. El Dr. Velarde es graduado de la Universidad Estatal de Campinas UNICAMP de São Paulo, Brasil y especialista en operatoria dental de la UNINGA de la misma ciudad, con una maestría en Ciencias de la Salud de la Atlantic International University de Honolulu, Hawaii. Ha realizado investigación junto al reconocido Dr. Newton Fahl en perfeccionamiento en rehabilitación estética de la sonrisa.

  • Laura Flores ( Honduras):

Diseñadora gráfica experta en estrategias de mercadeo digital y parte vital del equipo de Ultradent desde octubre de 2018 en soporte para temas de planificación de redes sociales, correo electrónico, marketing, diseño offline y apoyo web.

Laura está radicada en Tegucigalpa, Honduras.

La ciudad:

Bogotá, Colombia

Bogotá, Colombia

Bogotá es una capital latinoamericana con una población metropolitana cercana a los 11 millones de habitantes. Vibrante y cosmopolita, la ciudad colombiana ofrece una amplia agenda cultural así como una de los ambientes culinarios más activos y diversos de América Latina y una movida nocturna reconocida internacionalmente.

Bogotá es además la tercera capital más alta de Suramérica, con una elevación de 2600 metros sobre el nivel del mar, con un clima que varía en promedio entre los 10 y 20 grados centígrados, lo que ha favorecido su posicionamiento como una de las capitales de la moda del continente Latinoamericano.


¡Inscríbase aquí!