La reapertura de los consultorios dentales implica un retorno a los servicios odontológicos para los médicos y pacientes por igual, pero los odontólogos manifiestan preocupaciones alrededor del COVID-19. Sabemos lo importante que es para usted regresar a su práctica dental y queremos ayudarlo a hacerlo de manera segura, con las herramientas necesarias para que tenga todo lo que necesita mientras se protege a sí mismo, a su personal y a sus pacientes.

Dar prioridad a productos efectivos y apoyarse en los procedimientos que estos ayudan, facilitará la transición a medida que su práctica vaya recuperando la normalidad.

Protección del paciente

A medida que regresamos al consultorio, los productos que reducen la exposición son una necesidad vital para garantizar que todos en su práctica dental permanezcan seguros.

DermaDam

El dique de goma DermaDam está hecho de puro látex y es flexible y duradero.
 
 

Las cubiertas para jeringas Ultradent ™ y las fundas de aislamiento para VALO brindan protección médica confiable para evitar la contaminación. Los diques de gomaDermaDam y DermaDam Synthetic son fuertes y resistentes al desgarre, y no contienen polvo para reducir las reacciones alérgicas. Cuando se trata de procedimientos de higiene, los ángulos profilácticos desechables Ultrapro Tx Sweep cuentan con un innovador protector de cepillo que ayuda a prevenir hasta el 95% de las salpicaduras.

 

Productos esenciales

Regresar al trabajo en estas condiciones no necesariamente significa volver a la rutina de siempre. Debido a que muchos consultorios dentales solo estaban abiertos para procedimientos de emergencia, es posible que tenga pacientes que han estado esperando para otro tipo de procedimiento pero no pudieron ser vistos. Ahora están listos y es importante que usted también lo esté.

Desde blanqueamientos hasta tratamientos de conductos radiculares, las puntas Ultradent le permiten administrar cualquier químico exactamente donde se necesita, además de que, por ser de un solo uso, resultan ideales para evitar la contaminación cruzada.

Para las necesidades de manejo de tejidos, el gel para coagulaciónViscoStat puede detener el sangrado y el líquido sulcular en segundos y los paquetes de hilo tejidoUltrapak facilitan un empaque rápido y efectivo.

La matriz y portamatriz desechablesOmni-Matrix están diseñados para adaptarse perfectamente a cualquier preparación. Vienen disponibles en estilos alados y sin alas y acero inoxidable y mylar para que pueda escoger la matriz ideal sin importar las circunstancias.

 

Consepsis

Utilice la solución antibacteriana Consepsis para desinfectar antes de la obturación de un conducto o en trabajos de adhesión.
 

La solución antibacterianaConsepsis se puede usar para procedimientos de desinfección endodóntica, antes del recubrimiento pulpar y después de la eliminación de la capa de frotis para la desinfección del canal. Puede utilizar la pasta de hidróxido de calcio UltraCal  XScomo vendaje temporal, según los procedimientos de apexificación en endodoncia.

Productos listos para la venta

Ayude a sus pacientes a mantener sus sonrisas brillantes y saludables mientras están en casa. Puede vender estos productos a sus pacientes con un contacto mínimo, incluso por teléfono o redes sociales y luego enviándolos por correo o mensajería a la casa del paciente.

cubetas Opalescence GoEl gel blanqueador Opalescence Go está diseñado para maximizar el confort del paciente y sus cubetas pre-cargadas vienen listas para usar. 

 

Las cubetas blanqueadoras Opalescence Go permiten a sus pacientes blanquear en la seguridad y comodidad de su propio hogar. La bandeja UltraFit ™ se adapta a la sonrisa de cada paciente, brindando un ajuste casi personalizado para una experiencia de blanqueamiento cómoda. La pasta dental blanqueadora Opalescence proporciona un cuidado bucal total mientras mantiene brillantes las sonrisas de sus pacientes, además de que es segura para usar diariamente. ¡Es la única pasta de dientes blanqueadora que necesitan!

 

Visite nuestra página web para más información https://intl.ultradent.com/es-la/Pages/default.aspx y contacte a sus distribuidores para hacer pedidos.