La lámpara de fotopolimerización de Ultradent VALO, que cumplirá 12 años en el mercado, está diseñada para una completa accesibilidad a todas las zonas de la boca, con una alta potencia y una durabilidad que puede convertirla en el instrumento estrella de su práctica dental. 

 

Screen Shot 2021-01-15 at 11.53.59

 

Cada lámpara VALO empieza como una barra de aluminio templado aeroespacial de alta graduación, para ser después programada con precisión CNC en nuestra sede de Utah. Esta ingeniería unicuerpo le da a la lámpara VALO una disipación de calor superior y la convierte en la lámpara fotopolimerizadora dental más duradera del mercado.

 

 

El diseño ergonómico y elegante de la lámpara VALO Grand permite alcanzar todas las áreas a polimerizar en la boca sin sacrificar la comodidad del paciente.  Los components de aluminio y el lente de vidrio templado hacen de la VALO la lámpara inalámbrica más duradera de la industria dental.

 

VALO-Grand-lente

La lámpara de fotopolimerización VALO Grand viene con todas las características únicas de los modelos previos de VALO y, además, con un lente más grande de 12 mm,  diseñado especialmente para cubrir un molar de 10 mm, para un fotocurado completo y efectivo. El botón de encendido en la parte de atrás permite una operación más intuitiva de la lámpara. 

 

Screen Shot 2021-01-15 at 12.35.53

 

12 años después de su creación, la lámpara VALO continúa siendo el estándar de oro en lámparas de fotopolimerización. Su durabilidad extrema, la potencia para fotopolimerizar cualquier material dental y su diseño ergonómico y moderno permiten a la VALO acceder a todas las áreas de restauración en la boca, incluidos los molares traseros.

 

VALO-Grand-winner

Todas estas características han hecho a la familia VALO acreedora de varios reconocidos premios de la industria dental. Pero los avances no se detienen y ahora VALO Grand viene disponible en colores y hemos extendido nuestra garantía a 5 años, porque creemos firmemente en la alta calidad de nuestra lámpara VALO.

 

Ahora también VALO Grand en colores: