Siéntase libre de pisarla, tirarla al suelo o golpearla contra una mesa. VALO no se romperá. ¡De verdad que no! ¡El Dr. Dan Fischer lo hace todo el tiempo! (vea en el video abajo)

Aunque VALO sea la lámpara más avanzada del mundo, la responsable por su extrema durabilidad es la simplicidad detrás de ella. VALO comienza su vida como una barra de aluminio de aviación de alto grado. A pesar de ser completamente sólida, se siente liviana e increíblemente suave. VALO comienza y permanece como una pieza a lo largo de todo el proceso de su producción – una verdadera construcción monobloque.

VALO mill.JPG

La barra monobloque se fresa con 15-20 instrumentos rotatorios diferentes por unos 55 minutos antes de que tome su forma elegante y aerodinámica. Además de la virtual indestructibilidad de VALO, los clínicos están encantados con la accesibilidad que les proporciona el delgado diseño de VALO. Al compararla con la forma contraangulada tradicional de la mayoría de las lámparas de polimerización, la forma de VALO permite que los clínicos lleven mayor cantidad de energía a la resina que con cualquier otra lámpara, generando restauraciones más fuertes y de mayor calidad.

VALO cord and cordless

Sin embargo, mientras todas estas características colocan indudablemente a VALO en una posición aparte, es el último paso en la producción de VALO el que le da sus habilidades realmente extraordinarias: la instalación de la luz en sí. A diferencia de generaciones anteriores de lámparas LED, las lentes VALO presentan un haz exclusivo y colimado – dándole a la lámpara un foco y una energía increíbles que polimerizan todos los materiales dentales. Además de los tiempos de polimerización estándar, VALO ofrece una opción extremadamente poderosa de 3 segundos con 3,200 mW/cm2 de potencia. La tecnología de punta de VALO, compleja pero amigable, continúa separándola de todas las demás. Anímese y tírela al suelo – ya lo verá.

 


 

VALO: Durabilidad Insuperable (video).