Cuando se habla de un tratamiento de blanqueamiento dental en consultorio, es importante seguir un protocolo para conseguir resultados de manera consistente y encantar a sus pacientes. Desde seguir el procedimiento adecuado hasta el manejo de las expectativas de su paciente, tenemos algunas sugerencias para que Ud. pueda obtener resultados radiantes y pacientes felices.
Establezca expectativas realistas con su paciente.
Antes de comenzar el procedimiento, analice las expectativas con el paciente. Un paciente feliz al final de un tratamiento en la oficina comienza con expectativas realistas, incluso antes de comenzar. Recuerde, la apariencia de los dientes inmediatamente después del tratamiento no es el tono definitivo. Los dientes continúan blanqueándose 24-48 horas después del tratamiento.
Comience con el paciente correcto.
Algunos pacientes tardan más en blanquear y requerirán más de una aplicación de Opalescence Boost para lograr los resultados deseados. Por ejemplo, los pacientes mayores tardan más en blanquear, por lo que es posible que no vean resultados sorprendentes después de una sola sesión. Para pacientes con manchas difíciles, se puede requerir un plan de tratamiento de blanqueamiento que incluya algunas opciones para llevar a casa, para lograr los resultados deseados.
Mantenga los tiempos de aplicación consistentes entre los pacientes.
Si mantiene el tiempo de aplicación de blanqueamiento similar entre los pacientes, puede evaluar cuántas aplicaciones tal vez sean necesarias. Familiarizarse con los resultados que obtiene a cada aplicación le ayudará a establecer expectativas realistas con sus pacientes.
Mezcle apropiadamente.
Asegúrese de mezclar Opalescence Boost de acuerdo con las instrucciones, ¡esto paso es muy importante! Una buena mezcla garantiza que el mejor producto se aplique siempre, ayudándole a obtener los resultados que espera.