Cuando se trata de proteger los dientes del paciente, usted quiere lo mejor, Los sellantes UltraSeal XTTM hydro y UltraSeal XTTM plus son capaces de penetrar profundamente en fosas y fisuras para proporcionar una protección excepcional. Como resinas de alta carga son más fuertes, más resistentes al desgaste y se encogen menos tras la polimerización que otros productos.

La Diferencia UltraSeal

Ambos sellantes UltraSeal XT, hydro y plus, proporcionan excelente protección, pero ¿cuál es el mejor para su práctica? Vea las diferencias entre los dos sellantes y cómo actúan para proteger los dientes de sus pacientes.

El sellante UltraSeal XT hydro fue especialmente diseñado para perseguir la humedad dentro de fosas y fisuras para proporcionar una mejor tasa de retención incluso ante la presencia de agua.

Cuando usted usa el sellante UltraSeal XT plus, sabe que le está ofreciendo al paciente la mejor protección posible. Es fácil de colocar, ofrece mejor tasa de retención y fluye fácilmente dentro de fosas y fisuras para brindar una mejor protección.

Compare
Vea el cuadro abajo para comparar UltraSeal XT plus y UltraSeal XT hydro

 

comparasion-chart-1

Comparación de Retención Marginal y Microfiltración

1-ultraseal2-competencia

 

Comparación de Propiedades Físicas

estadicc81sticas