Por: Daniel Lewis - Gerente de Relaciones Públicas de Ultradent Products Inc.

Pocos son los reinados que duran 30 años. Los pantalones bota-campana se quedaron en los tiempos del disco, las enciclopedias siguen acumulando polvo y…¿cuándo fue la última vez que usó una cabina telefónica?

El tiempo pasa, pero en lo que se refiere a blanqueamiento dental, la familia Opalescence ha sido líder en la industria desde 1990, superando a los competidores durante ya 30 años. Con más de 50 premios de la industria, nuestros productos Opalescence (las bandejas de blanqueamiento Opalescence Go ™, el blanqueamiento para llevar a casa Opalescence PF ™ y el blanqueamiento en el consultorio Opalescence Boost™ ) han marcado el ritmo en el mercado de blanqueamiento dental clínico desde sus inicios. Con el legado de 30 años de sonrisas más brillantes y seguras, el blanqueamiento Opalescence ™ es sinónimo de tratamientos de blanqueamiento de calidad, efectivos y seguros. Profesionales en la materia y fans de nuestros productos elogian con frecuencia su facilidad de uso y los impresionantes resultados:

Blanqueamiento Opalescence Go

Opalescence Go 30 añosEl blanqueamiento Opalescence Go está disponible con sabores a
menta (izquierda) y melón (derecha).

“Si usted no tiene cubetas de blanqueamiento pero quiere obtener resultados comparables a un blanqueamiento profesional, Opalescence Go 15% es su mejor opción”. –Mara Leighton (Insider.com)

 “Con frecuencia veo resultados tan buenos con Opalescence Go como los obtenidos con cubetas personalizadas creadas en el consultorio, y por eso les sugiero a mis pacientes que prueben el kit y así ahorren dinero. La única desventaja, si hay una, es que las cubetas Opalescence Go son desechables, y cuando se le acaba el tratmiento, debe comprar uno nuevo. Con cubetas de blanqueamiento personalizadas, usted puede guardarlas, y luego comprar gel blanqueador para volverlas a usar.” –Edward A. Alvarez, DDS, BA (The Strategist, New York Magazine)

“Para aquellos que no son fans de los blanqueamientos en casa con luz LED, les recomiendo sin duda Opalescence Go. Las cubetas pre-cargadas con gel blanqueador de un solo uso se ponen y quitan tan fácil como un retenedor para cubrir todos los dientes de molar a molar. Se adhieren a la anatomía dental de una manera segura y todas las concentraciones contienen nitrato de potasio y flúor, que reducen la sensibilidad mientras que fortalecen el esmalte. Todo esto garantiza un tratamiento de nivel profesional con resultados consistentes pero en la comodidad del hogar, con un blanqueamiento que alcanza todos los dientes (no solo los frontales como ocurre con otros tratamientos). Bono: El gel rodea el diente completo, así que Opalescence Go funciona incluso si tienes brackets.” –Editors (GQ.com)

cubetas opalescence go 30 años

Los materiales únicos de las cubetas UltraFit™ ofrecen una comodidad exceopcional

que se adapta a la mordida de cada paciente.

 

“El tratamiento es sumamente práctico. Tengo un paciente que se pone las cubetas todos los días mientras conduce del trabajo a la casa. Son muy muy fáciles de usar.” –Evaluador anónimo (Dental Product Shopper)

 “Recomiendo Opalescence Go porque además de todo, contiene nitrato de potasio y fluoruro.” –Melissa Van Witzenburg, MS, RDH, (RDH Magazine)

Premios:

Inside Dentistry’s Reader’s Choice 2016 Award

Family Choice Awards 2015

Reality Four Star Award 2017

Reality Four Star Award 2016

Reality Four Star Award 2015

Reality Four Star Award 2014

Townie Choice Award 2014

Dentistry Today “Top 100 Products” 2014

 

Blanqueamiento Opalescence PF

 

Opalescence PF 30 años

El blanqueamiento Opalescence PF está disponible en

sabores a menta (izquierda), melón (centro), y regular (derecha).

Opalescence PF 35% es mi favorito y, por ende, el gel blanqueador que uso. Opalescence es reconocido en la industria dental por sus productos de blanqueamiento.He logrado resultados increíbles con su gel blanqueador y normalmente utilizo su pasta de dientes blanqueadora para mantener la blancura de mis dientes después de obtener el tono deseado.” –Mara Leighton (Insider.com)

 “La fórmula viscosa de Opalescence no se sale de la cubeta y el gel pegajoso hace que la cubeta se mantenga en su lugar de una manera cómoda bandeja. El nitrato de potasio y el fluoruro disminuyen la sensibilidad mientras que fortalecen el esmalte y previenen la caries. El contenido de agua del veinte por ciento evita la deshidratación y la recaída en tonos, lo que hace que Opalescence sea un gel de blanqueamiento confiable. Opalescence está disponible en una variedad de concentraciones, fórmulas, sabores y kits para satisfacer todas las necesidades de blanqueamiento de sus pacientes.” –Editors (DentalCompare.com)

 “Opalescence PF es ideal para tratamientos en el hogar debido a su versatilidad y personalización, dependiendo de los resultados deseados por el paciente y la condición clínica. [. . . ] Además de la versatilidad, Opalescence PF ofrece soluciones prácticas a muchas de las complicaciones comunes asociadas con el blanqueamiento y los tratamientos en el hogar.” – Shannon Pace Brinker, CDA, CDD (Dental Products Report)

 

Jeringa Opalescence PF 30 añosJeringa dispensadora para el gel blanqueador Opalescence PF.

“En el pasado he utilizado muchos geles blanqueadores diferentes y mis favoritos son, sin duda, los sistemas de blanqueamiento Opalescence. De costo favorable, con cinco concentraciones diferentes y amigable para el paciente. Soy de los que piensas que la simplicidad es la sofisticación máxima y, como resultado, mi consultorio prescribe bastantes sistemas de blanqueamiento en el hogar. A los pacientes les encanta comprarlos como regalos de Navidad o cumpleaños para sus cónyuges o miembros de la familia.” --Stacey L. Gividen, DDS (Dental Economics)

“Nuestro consultorio se enfoca en modelos innovadores de prevención de caries, y a menudo usamos estas cubetas personalizadas para lograr el control de biopelículas (mediante el uso de geles de blanqueamiento) y para agentes de remineralización en pacientes con alto riesgo de caries.” –Erinne Kennedy, DMD, MPH, MMSc (Dental Economics)

“Si está buscando una opción de blanqueamiento dental que realmente ofrezca resultados de calidad pero a una fracción del costo para el odontólogo, este gel patentado de blanqueamiento es imprescindible. Este kit viene con ocho jeringas, y el gel en sí contiene fluoruro, nitrato de potasio y 35 por ciento de gel de peróxido de carbamida, que está más concentrado que el peróxido de hidrógeno y ayuda a eliminar las manchas del vino, el café y otras fuentes de decoloración.” –Shayna Murphy (Bustle.com)

Premios:

Townie Choice Award 2018 “Best Take-Home Cosmetic Bleaching System”

Townie Choice Award 2017 “Best Take-Home Cosmetic Bleaching System”

Townie Choice Award 2016 “Best Take-Home Cosmetic Bleaching System”

Townie Choice Award 2015 “Best Take-Home Cosmetic Bleaching System”

Townie Choice Award 2014 “Best Take-Home Cosmetic Bleaching System”

Townie Choice Award 2013 “Best Take-Home Cosmetic Bleaching System”

Reality Five Star Award 2009

Reality Five Star Award 2010

Reality Five Star Award 2011

Reality Five Star Award 2012

Reality Five Star Award 2013

Reality Five Star Award 2014

Reality Five Star Award 2015

Reality Five Star Award 2016

Reality Five Star Award 2017

Blanqueamiento Opalescence Boost

 

Opalescence Boost 30 años

El blanqueamiento dental Opalescence contiene PF (nitrato de potasio y flúor).

 

“¡Es práctico y rápido, y ofrece resultados sorprendentes! Si alguna vez viste el programa de televisión “Extreme Makeover”, probablemente hayas visto cómo algunas personas se beneficiaron con este tratamiento, pero Opalescence Boost no es solo para la gente en la televisión. Es una excelente opción para casi cualquier persona que quiera despedirse de las manchas dentales profundas y darle la bienvenida a una sonrisa que llama la atención donde quiera que vaya. [. . . ] La mayoría de nuestros pacientes son buenos candidatos para [Opalescence] Boost.”—Julie Valentine, DDS (beverlyhillsbeautifulsmile.com)

“Opalescence Boost de Ultradent también es un gran producto y una opción fantástica para pacientes que buscan resultados rápidos y dramáticos.” –Colleen Olson, RDH (DentistryIQ.com)

 “Mejor que cualquier producto que hayamos utilizado antes.” –Anonymous Evaluator (Dental Product Shopper)

 

jeringa opalescence boost 30 años

Utilizando la jeringa única de doble flujo, el odontólogo activa la fórmula

de 40% de peróxido de hidrógeno antes de la aplicación, asegurando que cada

dosis del blanqueamiento Opalescence Boost es fresca y efectiva.

 

“La diferencia entre el sistema en consultorio Opalescence y otros sistemas de blanqueamiento en el sillón odontológico es su gel activado químicamente, que elimina la necesidad de láseres o luces dentales que normalmente se utilizan para activar el proceso. Eso significa que no hay calor ni rayos ultravioleta, lo que resulta beneficioso para pacientes con dientes sensibles o boca seca. [. . . ] Debido a que este blanqueamiento no requiere de costosos láseres, Opalescence Boost resulta más económico que otros sistemas de blanqueamiento en el consultorio.” –Editors (Dentistry.com)

“Seguro y efectivo, el tratamiento Opalescence Boost se finaliza generalmente en una visita. Con la excepción de manchas rebeldes o decoloración extrema, es muy posible que en una sola visita, usted logre una sonrisa blanca y brillante.” --Colin Smith, DMD (mountaincrestdental.com)

Premios:

Townie Choice Award 2017 “Best In-Office Cosmetic Bleaching System”

Townie Choice Award 2016 “Best In-Office Cosmetic Bleaching System”

Townie Choice Award 2015 “Best In-Office Cosmetic Bleaching System”

Townie Choice Award 2014 “Best In-Office Cosmetic Bleaching System”

Townie Choice Award 2013 “Best In-Office Cosmetic Bleaching System”

Dentistry Today “Top 100 Products” 2013

Dentistry Today “Top 100 Products” 2010

Reality Four Star Award 2008

Reality Four Star Award 2009

Reality Four Star Award 2010

Reality Four Star Award 2011

Reality Four Star Award 2012

Reality Four Star Award 2013

Reality Four Star Award 2014

Reality Four Star Award 2015

Reality Four Star Award 2016

Reality Four Star Award 2017