Cuando se le preguntó acerca de sus recuerdos de Ultradent, el Dr. Chris Chen comentó: "Tengo tantos recuerdos maravillosos del International Dental Show (IDS) en Colonia, Alemania y de cada vez que visité el stand de Ultradent, que es difícil elegir solo uno." El Dr. Chen es un dentista estético restaurador (y cliente de Ultradent desde hace mucho tiempo) con sede en Taipei, Taiwán. También ha asistido a IDS cada dos años desde que se graduó de la facultad de odontología.

 

dr. Chris ChenEl Dr. Chris Chen, un dentista restaurador/estético que trabaja en Taiwán y un cliente leal de Ultradent

Luego, su rostro se iluminó y continuó: “En realidad, hay una cosa que realmente se destaca en mi mente. Es algo realmente impactante acerca de caminar por el stand de Ultradent... Son las sonrisas en cada uno de los rostros de las personas de Ultradent. No es que otras empresas no sonrían, es que las sonrisas del personal de Ultradent son increíblemente brillantes y blancas. Es algo muy único y especial”.


ids_100yearsIDS (International Trade Show) tendrá lugar en Colonia, Alemania, del 14 al 18 de marzo de 2023

De hecho, el Dr. Chen recuerda el primer producto Ultradent que probó y compró hace muchos años en IDS, un producto que todavía usa hasta el día de hoy. “Era el blanqueamiento Opalescence™, y sigue siendo el mejor blanqueamiento dental del mercado. Supongo que por eso el apodo de Ultradent es 'The Whitening Company'”, se ríe. “Y la gente de Ultradent ciertamente cumple con los requisitos en términos de sus sonrisas”.


Sin embargo, cada año, hay algo emocionante y nuevo que el Dr. Chen espera ver en el stand de Ultradent IDS. “La última vez que fui a IDS, antes de la pandemia, me presentaron y pude jugar con el láser Gemini™ y me enamoré. Compré uno de inmediato. Agrega: “Este año, tengo muchas ganas de probar el láser Gemini™ EVO y la nueva lámpara de fotopolimerización VALO™ X. Me gustan mucho las películas de ciencia ficción y tanto el láser Gemini como la luz VALO parecen sacados de una película de ciencia ficción. La primera vez que los vi a ambos, me enamoré y sé que me encantarán las nuevas versiones de ambos también”.

IDS_VALO

Cuerpo de la nueva lámpara de fotopolimerización VALO X

Continúa: "Es increíble que los productos de Ultradent siempre estén evolucionando e innovando, por lo que finalmente tener en mis manos esos productos definitivamente será lo más destacado de mi viaje el próximo año".

Además de las sonrisas brillantes que le encanta ver en el stand de Ultradent, el Dr. Chen pasa tiempo allí por otras razones especiales. “Visitar el stand de Ultradent es como visitar a viejos amigos. Casi siempre veo al Dr. Fischer (fundador y director ejecutivo emérito de Ultradent) y Dirk Jeffs (presidente y director ejecutivo de Ultradent) allí, y siempre me dan la bienvenida con una cálida sonrisa y grandes abrazos. Es tan maravilloso reconectarse con personas que han llegado a sentirse como familia. La cultura de Ultradent tiene una calidez única que no se encuentra en otras compañías”.

IDS (25)

El stand de Ultradent en IDS

El Dr. Chen también expresó que puede confiar en que cada uno de los empleados de Ultradent sea profesional. “Sé que cada vez que visite el stand de Ultradent en IDS en Colonia, voy a obtener toda la atención de al menos un empleado que se tomará el tiempo para mostrarme todos los nuevos productos, demostrarlos y ayudarme para responder preguntas que tengo o para resolver cualquier problema que tenga con los productos existentes. Todas las personas en el stand son siempre tan conocedoras y profesionales de esa manera, y lo aprecio”.

Sin embargo, sobre todo, después de una larga pandemia mundial, y más que tener en sus manos el nuevo láser Gemini EVO y la lámpara de fotopolimerización VALO X, el Dr. Chris Chen espera conectarse con viejos amigos en el stand de Ultradent en marzo de 2023. “¡No puedo esperar! Después de tanto tiempo fuera, sé que este espectáculo va a ser muy especial”.

Si planea asistir a IDS en marzo asegúrese de visitar nuestro stand # J-010-K-029 en el hall 11.3. Haga clic aquí para más información acerca de IDS y compre boletos para IDS aquí.

 

¿Ya vio lo blogs más recientes?