Estamos iniciando el año 2023 y que mejor manera de empezar que hacer una recopilación de los blogs favoritos de nuestros lectores. Es por medio de nuestro blog que compartimos con la comunidad dental nuestra pasión por mejorar la salud oral global y brindamos contenido tanto innovador como educativo.

¡Gracias por leernos y acompañarnos durante el año!

Le presentamos los blogs favoritos de nuestros lectores en 2022:

uveneer-hero

1. Guía técnica de composite directo

Hay una tecnología innovadora que permite a los odontólogos del mundo lograr restauraciones brillantes y en una fracción de tiempo mucho menor que si se hicieran a mano alzada. Con un método mínimamente invasivo, Uveneer® es el sistema de moldes para la elaboración de carillas directas de composite, exclusivo de Ultradent, para que sus pacientes salgan del consultorio con carillas simétricas y anatómicas, en una sola cita.

Leer más...

Forma-blog

2. Guía Clínica de FORMA: Resina compuesta nanohíbrida con zirconia

FORMA es la resina compuesta universal nanohíbrida de Ultradent que permite a los odontólogos realizar restauraciones altamente estéticas, además de la facilidad al modelar y pulir.

Leer más...

Gemini-Laser

3. El láser Gemini; Jugando un rol vital en la odontología e higiene dental.

Cuando los pacientes escuchan la palabra "láser" pronunciada por su médico, es apenas comprensible que se preocupen si no han tenido un encuentro previo con esta tecnología. Sin embargo, este versátil dispositivo puede contribuir a proporcionar un tratamiento prácticamente indoloro para una amplia gama de indicaciones.

Leer más...

blanqueamiento-con-brackets

4. Blanqueando dientes con brackets

Aunque no es un tema discutido con mucha frecuencia, es posible blanquear los dientes durante un tratamiento de ortodoncia. Y en caso de que no lo supiera, Ultradent tiene un producto en particular que es ideal para dicho fin. Las cubetas desechables precargadas de Opalescence Go™ son una opción fácil y económica diseñada para colocarse directamente sobre los frenillos, lo que le permite al paciente blanquear sin problemas durante el tratamiento ortodóntico.

Leer más...

VALO High Intensity Blog

5. Fotopolimerización de alta intensidad: La respuesta a todas sus preguntas

Con tantas lámparas de fotopolimerización disponibles en el mercado hoy en día, escoger el modo de fotocurado ideal para cada caso puede ser un proceso complicado. Con frecuencia, odontólogos contactan a Ultradent con preguntas diferentes sobre el desempeño de nuestra lámpara fotopolimerizadora y sus funciones, tales como:

¿Es posible sobrecalentar el diente y ocasionar daño a la pulpa con el fotocurado de alta intensidad?

¿Hay un modo más efectivo que el otro?

¿El fotocurado de alta potencia aumenta la contracción del composite?

Nuestra línea de lámparas fotopolimerizadoras VALO™ y VALO ™ Grand fueron desarrolladas teniendo todas estas preguntas en consideración.

Leer más...